Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy bastante novato en esto (no tanto en la informatica) y estoy empenzando en el mundillo del osx86, así que perdonadme si digo alguna barbaridad.

Estoy haciendo pruebas de instalación del macosx86 en un portatil Aspire 2930.

He probado varias distribuciones que he encontrado por la red y las que me han funcionado mejor han sido las de LeoHazard 10.6.1 y la última, la 10.6.6i (solo para Intel). El sistema se instala sin problema y arranca perfectamente, pero solo tiene un pequeño problemilla. No funciona el sistema de refrigeración del portatil, por lo que se recalienta y termina apagandose cuando lleva un rato.

He estado buscando por la red y no encuentro solución a este problema.

¿Alguien puede echarme una mano?

¿Me recomendais instalar alguna otra distribución mejor que estas?.

He intentado mirar en foros y demás, pero excepto este, casi todos están en inglés y no me entero.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Salu2.

Si, los he instalado pero sigue sin funcionar. (He reiniciado tras instalarlos, no se si tengo que hacer algo más).

Además de este problema tambien he observado que se quedaba congelado durante un buen rato, así que he vuelto a instalar la 10.6.1 que sí funciona la refrigeración correctamente y no da problemas (aparentemente).

Ahora voy a pelearme con la grafica, una Intel 4500MHD, que tampoco funciona y con los USBs, que tampoco detecta el pendrive ni el hd externo cuando los conecto. Si pongo el pendrive antes de encender si lo detecta, pero el disco externo, ni por esas.

Iré comentando los resultados por si le sirven de ayuda a alguien que tenga un portatil igual o parecido.

Salu2. DiablilloNet.

PD: Gracias Derty por el apunte.

NOTA: Como la Wifi que trae este portatil no la detectaba y no encontraba nada al respecto por ningún lado, la he cambiado por una de Broadcom que funciona perfectamente.

• Create New...