Jump to content

boot crash despues de actualizar voodoo hda


wanamino
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas!, la verdad hacia tiempo que no posteaba por aquí...y la acabo de j*d*r un poco con el hackintosh, necesito algo de guia, estoy oxidado :)

 

La situacion es que llevaba largo tiempo usando un iatkos s3 v2 perfectamente, y me dio por actualizar el voodoohda.

El que trae la distro es el v0.2.6.1 y lo actulize al 0.2.7.2, le puse en consola "voodoohda-uninstall" desinstalo correcto, reinicie, tire de onyx para limpiar rastros y de paso hacer mantenimiento, reinicio de nuevo, todo correcto.

 

Ejecuto el pkg instalador del hda 0.2.7.2, se instala correcto, tengo sonido, y al reiniciar, siempre me encuentro con un error, al poco de iniciar (no recuerdo bien, si fuera necesario, tiro foto).

 

Si arranco el modo safe con -x, puedo usar el hackintosh...y si desinstalo el voodoohda y reinicio, todo funciona correcto, menos el sonido.

Alguna ayuda, idea.....consejo? (aparte de la reinstalación)

 

*El chip de sonido es un ALC888, y la placa una gigabyte 945P-DS3, la version del SO la 10.6.7, haciendole todas las actualizaciones "vanilla" segun salieron.

 

Un saludo y gracias por leer este tocho.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Derty por la respuesta, al final, consegui arrancar en modo consola, desinstalar voodhda con voodooHDA-uninstall, lo reinicie en safe boot ( -x), repare permisos, y reinstale el voodoo hda antiguo con el instalador v0.2.6.1

 

Lo dejo subido por aqui, ya que no lo tienen en la web por si algun otro forero le hiciera falta.

 

http://nawcom.com/osx86/files/10.6/Audio/VoodooHDA/0.2.61/

 

Seguramente esperaré a que salga lion para hacer una nueva reinstalación...me hace falta el mac para estudiar, xDD...(y me puse a hacer experimentos..que webos), a todo esto, el objetivo fue usar Pro Tools 9, el nuevo, alguien que lo use con exito por aquí (sin el usb dongle) :hysterical:

VoodooHDA_0.2.61.pkg.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...