Jump to content

Actualizacion 10.6.7


Derty
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

sin problemas desde software update.

 

-10.7.0 Darwin kernel (No Sandy Bridge support) need separate build of 10.6.7 macbook pro 2010

-No Sandy Bridge Intel HD 2000/3000 Graphics support need separate build of 10.6.7 macbook pro 2010

-No ATI 6xxx support

 

Legacy Kernel 10.7.0 para AMD.

 

Kernel AMD 10.7.0

 

sleepenabler 10.6.7

 

algunos han tenido problema manteniendo el sleep enabler 10.6.6, probar....

 

audio y usb parcharlos, si es necesario antes de reiniciar..

 

 

como siempre el multibest es buena herramienta.

http://www.tonymacx86.com/viewforum.php?f=69/

post-140310-1300809199_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

HOla .... ultimo minuto a mi me pasa que se cuelga el mac con itunes... 20 seg y pff no teclado no mouse y obigado a reiniciar... lei que les pasa a algunos macbook air con la 10.6.7... lo estraño es que el identificador me reconoce como un mac Pro 3.1 vere si cambiando eso soluciono el problema pero si no... :S

 

 

EDIT: cambiado mi smbios con [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] a un imac 11.3 y ya no hay problema... al menos en eso... :S seguire probando cosas que uso siempre como iwork ichat etc...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola es mi primer post y queria decirles que hice una installacion nueva de snow leopard y hice todos los procedimientos y funcionaba todo hasta la red.. luego decidi darle la actualizacion de 10.6.7 y use legacy kernel de nawcoms todo funciona bien menos la red y e tratado de todo y nada me ha funcionado . lo que me dice cuando estoy esperando que suba la maquina es que dice setlinkstatus valid but active

 

estas son mis especificaciones

 

mother board asus m4n78 pro.

 

amd phenom II x4 965

 

chipset nforce 720a

 

graphics nvidia geforce 8800 gt

 

todo funciona bn menos el lan si alguien puede ayudarme en algo se lo agradecere... saludos desde Puerto Rico y gracias de antemano..

Link to comment
Share on other sites

hola es mi primer post y queria decirles que hice una installacion nueva de snow leopard y hice todos los procedimientos y funcionaba todo hasta la red.. luego decidi darle la actualizacion de 10.6.7 y use legacy kernel de nawcoms todo funciona bien menos la red y e tratado de todo y nada me ha funcionado . lo que me dice cuando estoy esperando que suba la maquina es que dice setlinkstatus valid but active

 

estas son mis especificaciones

 

mother board asus m4n78 pro.

 

amd phenom II x4 965

 

chipset nforce 720a

 

graphics nvidia geforce 8800 gt

 

todo funciona bn menos el lan si alguien puede ayudarme en algo se lo agradecere... saludos desde Puerto Rico y gracias de antemano..

 

yo tengo el mother asus M3N78-VM, usando la version 10.6.7 de Snow junto al Legacy Kernei 10.7.0 para AMD y me anda sin problemas la red.

 

no se si tendremos la misma red integrada pero te paso el IONetworkingFamily.kext. que estoy usando a ver si te sirve.

 

saludos.

 

IONetworkingFamily.kext.zip

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el mother asus M3N78-VM, usando la version 10.6.7 de Snow junto al Legacy Kernei 10.7.0 para AMD y me anda sin problemas la red.

 

no se si tendremos la misma red integrada pero te paso el IONetworkingFamily.kext. que estoy usando a ver si te sirve.

 

saludos.

 

IONetworkingFamily.kext.zip

 

muchas gracias te lo agradesco ahora si funciona muy bn te estoy contestando del Mac OS gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...