Jump to content

Leer y escribir discos de Mac


Derty
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

tomar el disco de instalación de Snow Leopard. "preferible el 10.6.3"

 

El truco consiste en instalar los drivers de Boot Camp en un Windows aunque este no esté instalado mediante este sistema, o ni tan siquiera en un Mac para empezar, y funciona del siguiente modo:

 

1. En Windows, introducimos el disco de Snow Leopard y accedemos a la carpeta Boot Camp / Drivers.

2. Ejecutamos el archivo Bootcamp.msi (o Bootcamp64.msi si estamos utilizando una versión de 64 bits de Windows) y seguimos las instrucciones del instalador.

3. Reiniciamos el equipo.

4. En Inicio / Ejecutar, utilizamos msconfig para deshabilitar “Boot Camp” de los elementos que se ejecutan en el arranque.

5. Reiniciamos de nuevo y listo, ya puedes acceder a tus particiones o discos duros externos en HFS+ sin mayor complicación.

 

ya esta... :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Derty, dada la poca participación en el thread, quería preguntarte sin querer caer pesado, que tal como va esta alternativa tanto en lectura como escritura? Yo tengo el DVD retail 10.6 y allí no encontré nada, también hice el intento con una versión de Boot Camp que viene en el DVD de la MacBook Air 2010 pero al ejecutar el archivo y antes de iniciar el asistente me dice "esta versión de BC no es para este equipo" pero no me sorprendió por ser algo de esperarse, tal vez no era un DVD retail. Sin embargo, por favor quisiera saber también un poco más sobre tu configuración, por ejemplo cómo tienes estructurado el esquema de particiones GUID (GPT), y cuál es la partición activa: la EFI, la de OS X, o la de windows? Espero agradecido tu respuesta, igualmente te mando un gran (grande como tú) saludo navideño desde Venezuela.

Link to comment
Share on other sites

saludos juanerson!!!

 

en un retail viene separado el boot camp y los drivers de mac, el bootcamp son dos paquetes .msi

 

busca en la bahia del pirata

 

Bootcamp Driver 3.0 for Windows 32bit & 64bit

 

yo lo probe en una asus p5w dh deluxe, con chamaleon 4 y discos separados de win y mac.

 

lo probe como en junio, pero me acorde al leer de nuevo el post en un foro de hack, y salio bien.

 

 

BUEN AÑO!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Derty,

 

a ver si me puedes aclarar una duda que tengo.

Mi portatil es un Asus Eee PC 1201N con Windows 7 Home Premium instalado.

En un disco duro externo e instalado Snow Leopard 10.6.3 y lo tengo actualizado a la versiòn 10.6.5

Yo lo que quiero es que desde Windows se pueda ver la instalaciòn de Snow Leopard y poder leer y escribir en ella.

¿Con este mètodo lo puedo hacer?, ¿o esto es para otra cosa?

Gracias de antemano.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

Link to comment
Share on other sites

Hola Derty,

 

a ver si me puedes aclarar una duda que tengo.

Mi portatil es un Asus Eee PC 1201N con Windows 7 Home Premium instalado.

En un disco duro externo e instalado Snow Leopard 10.6.3 y lo tengo actualizado a la versiòn 10.6.5

Yo lo que quiero es que desde Windows se pueda ver la instalaciòn de Snow Leopard y poder leer y escribir en ella.

¿Con este mètodo lo puedo hacer?, ¿o esto es para otra cosa?

Gracias de antemano.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

 

 

exactamente es para leer y escribir discos formateados en HFS, pero ver correctamente lo que dice de desactivar la funcion bootcamp el item 4 importantisimo... como que me dio kernel panic el win 7.

 

sino te queda macdrive como siempre....

Link to comment
Share on other sites

tomar el disco de instalación de Snow Leopard. "preferible el 10.6.3"

 

El truco consiste en instalar los drivers de Boot Camp en un Windows aunque este no esté instalado mediante este sistema, o ni tan siquiera en un Mac para empezar, y funciona del siguiente modo:

 

1. En Windows, introducimos el disco de Snow Leopard y accedemos a la carpeta Boot Camp / Drivers.

2. Ejecutamos el archivo Bootcamp.msi (o Bootcamp64.msi si estamos utilizando una versión de 64 bits de Windows) y seguimos las instrucciones del instalador.

3. Reiniciamos el equipo.

4. En Inicio / Ejecutar, utilizamos msconfig para deshabilitar “Boot Camp” de los elementos que se ejecutan en el arranque.

5. Reiniciamos de nuevo y listo, ya puedes acceder a tus particiones o discos duros externos en HFS+ sin mayor complicación.

 

ya esta... :(

muchisimas gracias

y feliz año 2011

salu2

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...