Jump to content

speedtstep con dsdt


chorriwuarri
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

hola

hace poquito que estoy con esto de mac, he instalado la ultima version de iatkos 10.6.3, creo que era esa.

practicamente no he señalado ninguna opcion en la instalacion, casi todo por defecto y sin ningun drivers, y con el bootloader de chameleon.

me he leido las guias de como crear el dsdt varias veces, y creo que mas o menos he creado un dsdt.aml bueno, usando la herramienta dsdtse de esta misma pagina. al final del post lo adjuntare por si quereis hecharle un vistazo y podeis aconsejarme sobre alguna mejora que pueda hacer.

pero por mas que me leo la guia no entiendo nada sobre el speedstep, y si podriais ayudarme a incorporarlo al dsdt seria genial.

mi pc es el siguiente

placa ---- p35-dq6

cpu---- c2d e6600

grafica ----- ati 4670. esta funcionando con el evoinstaller, ya que si no no me arrancaba ni en modo apureba de fallos

sonido--- el integrado alc889a

ram 3 gigas

el disco duro esta en sata pero los cds son ide, me acuerdo que logre hacerlos funcionar hace tiempo cuando instale iatkos 10.5 no me acuerdo si con el jmicron o con el sata/ide, pero ahora no soy capaz dehacerlos funcionar

 

 

dsdt.aml http://www.mediafire.com/?copwp10c7ixrppb

 

 

un salud

Link to comment
Share on other sites

 he leido el post que me dejas pero no lo entiendo muy bien

 

el chameleon rc5 es el que tengo instalado, que viene con el cd de iatkos

 

mi boot.plist es este

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>DSDT</key>
<string>/DSDT.aml</string>
<key>DropSSDT</key>
<string>Yes</string>
<key>Hide Partition</key>
<string>hd(0,2) hd(0,3) </string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string></string>
</dict>
</plist>

 

no se si estara como debe.

 

segun las guias que me he leido, debo modificar algo en el dsdt para activar el speedstep, pero esa guia es la que menos entiendo de todas ya que las que he encontrado se basan en ejemplos y no entiendo la manera de hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...