Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo un hack del cual estoymuy contento ya que no me falla y funciona bastante estable.

El problema que me surge ahora es que tengo que realizar unos trabajos en After Effects y quiero ampliar la Ram y la Gráfica.

Mi placa es una Gb Ep45-ds3 y me admite 16 gb de ram. Ahora tengo puestos 4 y me gustaría meter 8 gb más.

Seguirá funcionando o tengo que reinstalar todo el sistema??

Por otro lado mi gráfica es una Nvidia 8600GT de 512mb y la placa me da opción a instalar otra gráfica y puentearla, me soportará esto mi SnowLeopard??

Es mejor poner 2 gráficas o cambiar esta por una más potente??

Muchas gracias !!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/233956-actualizar-mi-hack/

• 2 weeks later...
Guest segundojazz
Buenas a todos.

Tengo un hack del cual estoymuy contento ya que no me falla y funciona bastante estable.

El problema que me surge ahora es que tengo que realizar unos trabajos en After Effects y quiero ampliar la Ram y la Gráfica.

Mi placa es una Gb Ep45-ds3 y me admite 16 gb de ram. Ahora tengo puestos 4 y me gustaría meter 8 gb más.

Seguirá funcionando o tengo que reinstalar todo el sistema??

Por otro lado mi gráfica es una Nvidia 8600GT de 512mb y la placa me da opción a instalar otra gráfica y puentearla, me soportará esto mi SnowLeopard??

Es mejor poner 2 gráficas o cambiar esta por una más potente??

Muchas gracias !!

Las Ram creo (estoy casi seguro) q te hará falta otro DSDT con esa informacion.

Lo de la grafica, es mejor comprarte una mas potente q poner otra en SLI ( te vas a complicar la vida, invertir en otra GPU vieja ya, y no te va a rendir el doble)

Te recomiendo de una 8800 GT de las ultimas para arriba, segun tu presupuesto. Mejor NVidia (mas compatible).

Suerte

• Create New...