Jump to content
14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos!

Ok, empiezo. Primero que todo, les doy un cordial saludo y Gracias totales para todo persona que se toma tiempo en ayudar.

bueno, mi duda es la siguiente....

¿Que placa Madre? y ¿Que procesador? ambos (intel) me recomiendan comprar, para que me sea compatible algun hackintosh.

porque. ahora tengo una placa madre: zotac GeFORCE 6100 y un procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+. El cual hasta ahora no he podido hallar algún osx que me corra.

pd: dejare el link de donde compro las cosas y de hay me digan cual puedo comprar. Tener precente que no sean caros.

tengo un presupuesto normal de 130 mil pesos.

Saludos! ;)

Hola a todos!

Ok, empiezo. Primero que todo, les doy un cordial saludo y Gracias totales para todo persona que se toma tiempo en ayudar.

¿Que placa Madre? y ¿Que procesador? ambos (intel) me recomiendan comprar, para que me sea compatible algun hackintosh.

porque. ahora tengo una placa madre: zotac GeFORCE 6100 y un procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+. El cual hasta ahora no he podido hallar algún osx que me corra.

pd: dejare el link de donde compro las cosas y de hay me digan cual puedo comprar. Tener precente que no sean caros.

Saludos! :P

saludos

Posibilidades

GIGABYTE GA-P35-DS3L

Gigabyte GA-P55M-UD2, P55 Socket 1156

Gigabyte H55M-S2H motherboard

GA-P55M-UD2 Rev 1.1 F11 (updated from F8)

Procesador

INTEL CORE 2 QUAD Q9300 2.5 GHZ

CPU: Intel Core i5 750 4×2.67GHz Sockel 1156 BOX

Intel i3-530 processor

i5-750

Video

ASUS NVIDIA 9800GTX 512mb

Sapphire ATI HD 5770 Vapor-X

Zotac GT240 1GB Zone Edition graphics card

GA GeForce GTS 250 - 1GB PCI-E

saludos

Posibilidades

GIGABYTE GA-P35-DS3L

Gigabyte GA-P55M-UD2, P55 Socket 1156

Gigabyte H55M-S2H motherboard

GA-P55M-UD2 Rev 1.1 F11 (updated from F8)

Procesador

INTEL CORE 2 QUAD Q9300 2.5 GHZ

CPU: Intel Core i5 750 4×2.67GHz Sockel 1156 BOX

Intel i3-530 processor

i5-750

Video

ASUS NVIDIA 9800GTX 512mb

Sapphire ATI HD 5770 Vapor-X

Zotac GT240 1GB Zone Edition graphics card

GA GeForce GTS 250 - 1GB PCI-E

Gracias por tu respuesta, sobre la t.video puede ser una mas economica?

saludos.

con el kernel 10.6.4 de apple puedes usar la mayoria de los i3 i5 e i7, ese que nombras no lo se...

no hay tanta diferencia de precio con un i3 530

mi opinion personal, es mejor esperar dos meses y juntar un poco mas, que comprar algo mediocre que te jodera varios meses mas....

con el kernel 10.6.4 de apple puedes usar la mayoria de los i3 i5 e i7, ese que nombras no lo se...

no hay tanta diferencia de precio con un i3 530

mi opinion personal, es mejor esperar dos meses y juntar un poco mas, que comprar algo mediocre que te jodera varios meses mas....

y me recomiendas un disco duro de 320 GB?

con 2 gb de ram?

tengo 57 mil pesos para gastar en una tarjeta de video.
cual me recomiendas y que me corra bien? y obviamente me sea compatible con osx.

Saludos!

9800gt
http://www.amazon.com/gp/product/B002U0KEPY

tres tipos de hack completos

la 9600 gt tambie nsirve
Hola a todos!

Saludos! :)

HOla soy de Chile tb... mmm mira yo no tengo mucho dinero pero tengo una configuracion que anda decentemente.

Mira tengo una placa antigua DG31PR que tiene soporte con 775 para dualcore y coreduo pero es muy compatible el audio anda muy bien y tiene maximo para 4Gb de ram DDR 2 y no es tan cara

En la Grafica tengo una muy simple una Geforce 8400 GS que tambien es muy compatible, solo habilitando el graphic enabler del chameleon. no es muy potente pero es compatible.

En cuanto al disco duro, coincido, minimo 500Gb pq se hace poco menos que eso.

Emm espero te sirva de guia. la 9800 GT tb es buena . si puedes puedes comprarte esa tb.

Como generalidad, apuntale a una placa con procesador intel de CoreDuo en adelante y que sea muy compatible y a un minimo de 3 Gb de Ram ojala DDR 3

bueno salu2

PD: revisa la configuracion de Spidernet el tiene una placa intel que es bien compatible y q se vende en PcFactory o la encuentras en San Diego ;)

9800gt
http://www.amazon.com/gp/product/B002U0KEPY

tres tipos de hack completos

la 9600 gt tambie nsirve

y me recomiendas la nVIDIA GeForce 9600GT 512mb o nVIDIA GeForce GT220 1Gb ?
Saludos!

HOla soy de Chile tb... mmm mira yo no tengo mucho dinero pero tengo una configuracion que anda decentemente.

Mira tengo una placa antigua DG31PR que tiene soporte con 775 para dualcore y coreduo pero es muy compatible el audio anda muy bien y tiene maximo para 4Gb de ram DDR 2 y no es tan cara
En la Grafica tengo una muy simple una Geforce 8400 GS que tambien es muy compatible, solo habilitando el graphic enabler del chameleon. no es muy potente pero es compatible.
En cuanto al disco duro, coincido, minimo 500Gb pq se hace poco menos que eso.

Emm espero te sirva de guia. la 9800 GT tb es buena . si puedes puedes comprarte esa tb.

Como generalidad, apuntale a una placa con procesador intel de CoreDuo en adelante y que sea muy compatible y a un minimo de 3 Gb de Ram ojala DDR 3

bueno salu2

PD: revisa la configuracion de Spidernet el tiene una placa intel que es bien compatible y q se vende en PcFactory o la encuentras en San Diego :P

quien es Spidernet?

Saludos!
y me recomiendas la nVIDIA GeForce 9600GT 512mb o nVIDIA GeForce GT220 1Gb ?

Saludos!

quien es Spidernet?

Saludos!

es un usuario, vete la 9600 gt

mira

aca el usuario http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=123171

aca su ordenador... mira l oque tiene.

spiderfirmas.png

es un usuario, vete la 9600 gt

mira

aca el usuario http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=123171

aca su ordenador... mira l oque tiene.

spiderfirmas.png

ah okey, mira alfin compre todo ya, y de aqui mismo te estoy respondiendo.

GIGABYTE H55M-SH2

INTEL CORE i3 530

DISCO SATA 2 500G

GeForce 9500 GT 1G 128bits.

2 GB RAM

Monitor lcd samsung 19''.

entonces ahora mi pregunta, que OSX bajo, que me recomiendas y todo.

Saludos!

• Create New...