macalex59 Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 Buenas amigos, soy nuevito en esto de OSx86. Primero que nada, he leído bastantes guías al respecto, pero casi ninguna se ajusta a lo que estoy intentando hacer. Tengo un PC con 1 disco físico IDE, distribuido en 3 particiones. Una tiene Windows 7 x86, la otra es de archivos y la otra está disponible para Snow Leopard ó en su defecto Leopard. He probado instalar iDeneb 1.3, iPC 1.5.6, y un Snow Leopard de Hazard (1.6.2) sin EFI y en DualBoot con Windows 7. He formateado la partición con Mac OS Plus y está en primaria. Con iDeneb y iPC al momento de instalar, el procedimiento es correcto y finaliza adecuadamente, el problema es al querer bootear Leopard por primera vez, ya que siempre se queda pegado (he utilizado la flag "-v" y "-f"). Cuando hoy quise instalar Snow Leopard de Hazard, utilizo las flags "cpus=1" y "arch=i386" y ninguna lo hace correr, cuando va a iniciar la instalación se vuelve a reiniciar. Paso a dar las características de mi PC: Pentium 4 @ 1.8GHz (SSE2), 1024MB RAM (DDR), nVidia GeForce FX5200 (AGP), disco duro IDE, motherboard Intel 845G. Espero me puedan ayudar a instalarlo y seleccionar cuáles Kexts debo utilizar en la instalación, se que se complica cuando se quiere instalar en un PC con procesador de 1 núcleo solo, específicamente en un Pentium 4, pero he visto videos y demás cosas que me demostraron lo contrario. UPDATE: He elegido la distribución iATKOS S3 v2, pero al insertar el DVD y al intentar bootear para iniciar el instalador de iATKOS, el booteo se detiene y se bloquea en una línea: "netkas presents fakesmc, a kext which emulates smc device", luego de unos minutos presenta "Still waiting for root device." Por favor ayúdenme a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzobelmont Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 usa iatkos s3 v2 y luego nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalex59 Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 usa iatkos s3 v2 y luego nos cuentas. Tomo nota, gracias. Acabo de probar con Leo4All y no quiere, carga todos los kexts con el -f pero al final llega donde dice algo sobre "SMBIOS" y "EFI" y se reinicia. Probaré con iATKOS S3 V2 en estos días. Pido que por favor no se cierre el tema. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalex59 Posted August 3, 2010 Author Share Posted August 3, 2010 usa iatkos s3 v2 y luego nos cuentas. Bueno, ya tengo en mi poder iATKOS S3 v2, ejecutó bien, la instalación quiere arrancar pero se queda atascado en el boot. Aquí tengo 2 fotos de lo que dice el log. Después de esa frase "netkas presents fakesmc, a kext which emulates smc device", comienza a decir "Still waiting for root device." Utilicé los flags -v -f arch=i386 cpus=1 y no resultó. Incluso usé -x y no avanza más de eso. Podrías ayudarme un poquito más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts