Jump to content

Problema de booteo no me permite iniciar la instalación de iATKOS S3 v2


macalex59
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas amigos, soy nuevito en esto de OSx86.

Primero que nada, he leído bastantes guías al respecto, pero casi ninguna se ajusta a lo que estoy intentando hacer.

Tengo un PC con 1 disco físico IDE, distribuido en 3 particiones. Una tiene Windows 7 x86, la otra es de archivos y la otra está disponible para Snow Leopard ó en su defecto Leopard.

 

He probado instalar iDeneb 1.3, iPC 1.5.6, y un Snow Leopard de Hazard (1.6.2) sin EFI y en DualBoot con Windows 7.

He formateado la partición con Mac OS Plus y está en primaria. Con iDeneb y iPC al momento de instalar, el procedimiento es correcto y finaliza adecuadamente, el problema es al querer bootear Leopard por primera vez, ya que siempre se queda pegado (he utilizado la flag "-v" y "-f").

Cuando hoy quise instalar Snow Leopard de Hazard, utilizo las flags "cpus=1" y "arch=i386" y ninguna lo hace correr, cuando va a iniciar la instalación se vuelve a reiniciar.

 

Paso a dar las características de mi PC:

 

Pentium 4 @ 1.8GHz (SSE2), 1024MB RAM (DDR), nVidia GeForce FX5200 (AGP), disco duro IDE, motherboard Intel 845G.

 

Espero me puedan ayudar a instalarlo y seleccionar cuáles Kexts debo utilizar en la instalación, se que se complica cuando se quiere instalar en un PC con procesador de 1 núcleo solo, específicamente en un Pentium 4, pero he visto videos y demás cosas que me demostraron lo contrario.

 

UPDATE: He elegido la distribución iATKOS S3 v2, pero al insertar el DVD y al intentar bootear para iniciar el instalador de iATKOS, el booteo se detiene y se bloquea en una línea: "netkas presents fakesmc, a kext which emulates smc device", luego de unos minutos presenta "Still waiting for root device."

 

Por favor ayúdenme a instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

usa iatkos s3 v2 y luego nos cuentas.

 

Tomo nota, gracias. Acabo de probar con Leo4All y no quiere, carga todos los kexts con el -f pero al final llega donde dice algo sobre "SMBIOS" y "EFI" y se reinicia.

 

Probaré con iATKOS S3 V2 en estos días. Pido que por favor no se cierre el tema. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

usa iatkos s3 v2 y luego nos cuentas.

 

Bueno, ya tengo en mi poder iATKOS S3 v2, ejecutó bien, la instalación quiere arrancar pero se queda atascado en el boot. Aquí tengo 2 fotos de lo que dice el log.

 

imagen0309s.jpgimagen0307n.jpg

 

Después de esa frase "netkas presents fakesmc, a kext which emulates smc device", comienza a decir "Still waiting for root device."

Utilicé los flags -v -f arch=i386 cpus=1 y no resultó. Incluso usé -x y no avanza más de eso.

 

Podrías ayudarme un poquito más?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...