Jump to content

SNOW LEOPARD Y GEFORCE 8600GT


onedj888
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos... por fin he conseguido poner en marcha el snow leopard, exceptuando la gráfica... al instalar MyHack con el kext Graphics Enabler se instala y la detecta bien excepto la ROM VERSION que la deja en blanco... el problema que me encuentro es que no puedo poner mas resolución de 800x600... en el momento q subo a 1024x768 q es lo que mi monitor soporta, ya no vuelvo a ver nada mas... muerte súbita. Por eso me veo obligado a quitar el kext y forzar los graficos VESA. He leido varias cosas en el foro pero no doy con la tecla, a ver si me podeis echar un cable!

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

la grafica ¿la tienes conectada por DVI?, parece una tonteria pero soluciona muchos problemas, te lo digo por propia experiencia, si la tienes por VGA te dara algun problema para configurarla pero podrias usar EFI STRING aunque a la mayoria les va bien asi a mi me daba algun que otro problema y deje de usarlo, cada maquina es un mundo

Link to comment
Share on other sites

Hola, la grafica si esta conectada por DVI, de hecho solo tiene 2 salidas DVI. Ahora mismo la tengo desactivada... SL esta ultilizando los graficos standard, porque de las formas que he probado a instalar no ha quedado bien y la verdad que me gustaria, es lo unico que necesito!

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, sigo sin encontrar la formula... he intentado instalar la cadena con EFISTUDIO y nada... lo maximo que consigo es la imagen que os pongo. Todo ok excepto la revision de la ROM y que no puedo subir la resolucion porque no vuelvo a ver el escritorio!!! a ver si alguien me echa un cable.

Saludos y gracias!!!

post-634696-1279285182_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...