Jump to content

Recuperar fotos, vídeos muy importantes de la familia! :(


ishared
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Huy no se que hacer tenia en mi hackintosh todas las fotos de la vacaciones de la familia y sucede que pongo reiniciar desde el hackintosh y no me prendio mas.

Hice de todo, desde la terminal del dvd de instalacion intenete desinstalar los kext, pero no funciono, los instale de nuevo y tampoco funciono hice las mil y un formateos pero tampoco :S

 

Ahora ya no me importa arreglar el so lo unico que quiero es recuperar los archivos importantes! ^_^

 

Habra alguna manera? Algun live cd o algo asi?

 

Porfavor no se que mas probar! Gracias

Link to comment
Share on other sites

La cosa es asi tengo una sola particion que esta en hfs+ que es en la que tenia lmac, luego de que no arrancara intente poner drivers desde la instalacion, pero no funciono, (Tengo la idea que todo esto lo ocaciona un mal driver)

 

Yo nunca formatie esta particion, pero cuando entro en el gparted para ver si puedo reducirla para instalar un windows y recuperarlo desde ahi es como que no me reconociera que ahi esta el mac y solo me aparece como que hay un espacio de 470 gb(todo el disco) sin formato.

Es como que se cago el formato del disco o algo asi ....

 

La solucion que veo yo seria alguna manera de desinstalar TODOS los driver e instalarlos otra ves desde el dvd de mac.

Pero la verdad no se como se hace esto yo solo creo que los estoy sobreescribiendo.

 

Ojala puedan ayudarme.

Tambien les dejo mi el error que me sale en -v

can't find host time. Apple.com

No servers can be used exiting

 

Cabe decir que ya probe prender de todas estas maneras y nada ....

-v

-f

-s

-x

 

Ojala me puedan ayudar me van a matar si pierdo todo eso -_-

Gracias Derty

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, desisti a la idea de recuperar los datos y formatie definitivamente el disco duro completo. :D:(

Pero despues agarre la netbook de mi viejo y vi que habia una carpeta creada por mi que decia "Importante NO BORRAR!!!"

La abri y que habia puesto yo ahi hace mucho? Todos esos datos que perdi :D

Lo unico que no recupere fueron varios gigas de juegos y peliculas pero ya bastante es averrecuperado eso :(

 

Aprovecho para preguntar ¿Como arreglo el problema del reinicio? Ya que cada ves que reinicio se me apaga la pantalla y no puedo hacer nada y tengo que formatear de nuevo :S

 

Ojala me puedan ayudar :D

Link to comment
Share on other sites

3- hackintosh es un hobby si quieres una mac compra una.

 

De hecho si no fuera por ese error de placa de video estaria funcionando 100%, solo puedo entrar en modo -x

 

No Money, ademas la PC es muy nueva y muy buena como para cambiarla, si no te quejas de lo estetico (En mi opinion) una buena pc con mac le gana a una mac (Hardware+software) Varios benchs lo comprobaron, igual no me quiero salir del tema y queria preguntar a que se debe este modo stanby del monitor :S

Supongo que debe ser por algo del video, ya que en modo -x entra perfecto.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Yo he recuperado datos con stellar data recovery y data rescue, el cuento es que normalmente instalo el disco en otro mac o hackintosh, compré un case externo sata para cualquier fallo de discos internos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...