delagrua Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 HOla solo a modo informativo para quienes teman o tengan ganas... Actualización de 621mb ( no se pq tanto si en todos lados decían de 300 algo mb) Snow retail vainilla Caracteristicas de la PLaca Modelo: DG31PR Procesador: Pentium Dual core de 2.0 GHz (algun dia evolucionare) Memoria: 4Gb DDR2 a 800Mhz Disco:500Gb WD sata Grafica: nvidia gforce 8400gs 512mb DDR2 (EFI string) sonido: realtek 888 (parchada con HDA de spidernet) Boot: Chameleon RC4 Kext adicionados: Fakesmc en carpeta extra HDA de spidernet en la carpeta extensions ( el unico que tuve que reinstalar, como es habitual) DSDT personalizado (gracias a Spidernet ) smbios personalizado (gracias a ..... adivinen) Eso... tomo como 30 minutos con mi coneccion y 0 problemas... diferencias notorias.... solo en el inicio y apagado que es mas rapido... video y lo demas, no veo diferencia como en algunos foros lei... como sea Ok, espero ayude y que no lo tomen como post para mostrar mi hardware que no tiene nada de espectacular Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macac0 Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 HOla solo a modo informativo para quienes teman o tengan ganas... Actualización de 621mb ( no se pq tanto si en todos lados decían de 300 algo mb) Snow retail vainilla Caracteristicas de la PLaca Modelo: DG31PR Procesador: Pentium Dual core de 2.0 GHz (algun dia evolucionare) Memoria: 4Gb DDR2 a 800Mhz Disco:500Gb WD sata Grafica: nvidia gforce 8400gs 512mb DDR2 (EFI string) sonido: realtek 888 (parchada con HDA de spidernet) Boot: Chameleon RC4 Kext adicionados: Fakesmc en carpeta extra HDA de spidernet en la carpeta extensions ( el unico que tuve que reinstalar, como es habitual) DSDT personalizado (gracias a Spidernet ) smbios personalizado (gracias a ..... adivinen) Eso... tomo como 30 minutos con mi coneccion y 0 problemas... diferencias notorias.... solo en el inicio y apagado que es mas rapido... video y lo demas, no veo diferencia como en algunos foros lei... como sea Ok, espero ayude y que no lo tomen como post para mostrar mi hardware que no tiene nada de espectacular Salu2 pues por curiosidad acabo de mirar yo para actualizar y son 315mb, no se de donde sacaste los 621mb jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 10.6.4 correcto 630 megas. P5W DH DELUXE QUAD 9450 4 GB 800 8800 GT 512 solo reponer el hda parchado para el audio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpiderNet Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 jeje.... gracias delagrua..... 10.6.4 en un i5 y C2D sin problemas, lo tipico audio. solucion... reponer kext.! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
delagrua Posted June 17, 2010 Author Share Posted June 17, 2010 jeje.... gracias delagrua..... 10.6.4 en un i5 y C2D sin problemas, lo tipico audio. solucion... reponer kext.! Saludos Gracias a ti... me alegro q ande bien para todo el mundo ( este si es post bonus jejej) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xordo Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 10.6.4 sin problemas, sólo el audio (para variar) Gigabyte X48-DS4 Intel Core Duo 2 E8400 Nvidia 260 GTX 4GB 1066 MHZ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
drotha2 Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Hola, Yo instale la 10.6 y actualice sin problemas a la 10.6.2 y después a la 10.6.3, ayer actualice a la 10.6.4, que fueron 600 y pico de MB y al reiniciar Kernel Panic... Lei en otro sitio que tenia que cambiar o reponer, esta tarde intentare iniciar con las opciones tipicas de inicio a ver si consigo solucionarlo sin tener que instalar todo de nuevo. También pensé en instalarlo en un disco duro que tengo externo y desde el repararlo pero ahora estoy indeciso, no se si de paso instalar el SL de 64b en lugar del de 32bits que tengo ahora... Alguna ayuda en las dos cuestiones? Gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macac0 Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 yo tambien actualice sin problemas, pero me cargo una de las tarjetas de red, y noto mas lento el apagado y el reinicio, en cuanto al audio a mi me funciona siempre, y no entiendo porque yo solo descargue 315mb, alguien me lo puede explicar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmcnano Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 depende en que versión estés y que tantas cosas tengas instaladas, tranquilos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovbas Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 También actualicé sin mayores problemas de la versión 10.6.1 con el combo update 10.6.4, sólo se me fue la red. C2D, placa intel dg41rq, tarjeta nvidia 512mb. Punto aparte utilizo el metodo de instalación con empire efi. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar arce Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 HOla solo a modo informativo para quienes teman o tengan ganas... Actualización de 621mb ( no se pq tanto si en todos lados decían de 300 algo mb) Snow retail vainilla Caracteristicas de la PLaca Modelo: DG31PR Procesador: Pentium Dual core de 2.0 GHz (algun dia evolucionare) Memoria: 4Gb DDR2 a 800Mhz Disco:500Gb WD sata Grafica: nvidia gforce 8400gs 512mb DDR2 (EFI string) sonido: realtek 888 (parchada con HDA de spidernet) Boot: Chameleon RC4 Kext adicionados: Fakesmc en carpeta extra HDA de spidernet en la carpeta extensions ( el unico que tuve que reinstalar, como es habitual) DSDT personalizado (gracias a Spidernet ) smbios personalizado (gracias a ..... adivinen) Eso... tomo como 30 minutos con mi coneccion y 0 problemas... diferencias notorias.... solo en el inicio y apagado que es mas rapido... video y lo demas, no veo diferencia como en algunos foros lei... como sea Ok, espero ayude y que no lo tomen como post para mostrar mi hardware que no tiene nada de espectacular Salu2 oye tengo una tarjeta madre GA-EP45-UD3L Procesador Quard 8500 8 GB de RAM Video Nvidia 8600 GT 512 y no me funciona el kext de audio ALC888 no me quiere funcionar y ya he intentado varias formas.... no se si me puedes decir como solucionarlo... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferre Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 ASUS P5B Deluxe. Instalación Empire efi. Actualización a 10.6.4 sin problemas mediante actualización de software, desde 10.6.1. Solo tengo que resolver el la entrada de audio que no me funciona. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpa Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 oye tengo una tarjeta madre GA-EP45-UD3L Procesador Quard 8500 8 GB de RAM Video Nvidia 8600 GT 512 y no me funciona el kext de audio ALC888 no me quiere funcionar y ya he intentado varias formas.... no se si me puedes decir como solucionarlo... gracias el audio tenes q borrar algunos kext, lee por aqca abajo , es algo asi http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=222530 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferre Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Por cierto!!.., alguien me puede decir como instalar la entada de audio en la P5b deluxe. Por mas que le doy con el Voodoohda, no encuentro la solucion. Tampoco se me apaga el ordenador y tengo que apagarlo mediante el boton de arranque. Si alguien me pudiera ayudar.... Oto tema es que el iMovie va muy lento, ¿no? A vosotros os ocurre lo mismo? Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts