exegeses Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Información del software de sistema: Versión del sistema: Mac OS X 10.5.8 (9L30) Versión del kernel: Darwin 9.5.0 bajé los primeros software para instalar "Firefox 3.6.3.dmg" y otros software como: "RCWebColorPicker-1.2.X.dmg" el asunto es que me da kernel Panic al darles doble click!!! ¿no entiendo? cual puede ser el problema??? ayuda please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nescoregui Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 parece que tienes el clasico problema de los DMG si mal no recuerdo es por un seabelt.kext mal parchado, busca algun fix para el seabelt Información del software de sistema: Versión del sistema: Mac OS X 10.5.8 (9L30) Versión del kernel: Darwin 9.5.0 bajé los primeros software para instalar "Firefox 3.6.3.dmg" y otros software como: "RCWebColorPicker-1.2.X.dmg" el asunto es que me da kernel Panic al darles doble click!!! ¿no entiendo? cual puede ser el problema??? ayuda please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaLd0n Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Para o sistema 10.5.7, kernel 9.7.0. Além da seatbelt.kext a System.kext deve coincidir com a versão do kernel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
exegeses Posted June 6, 2010 Author Share Posted June 6, 2010 MaLd0n: mi sistema es: 10.5.8 (9L30), el kernel deberia ser 5.8? no entiendo. ya me asuste tener que cambiar el kernel. dónde podría bajar el kext??? y finalmente, que versión. MaLd0n: meu sistema é: 10.5.8 (9L30), o kernel deve ser 5,8? não estou entendendo. e com medo que eu tenha que mudar o kernel. Onde deveria baixar o kext??? finalmente, qual versão. Desculpe pelo meu português (só agora vejo este post) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaLd0n Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 1- seu sistema é o 10.5.8, deverá ter o kernel 9.8.0 2- seatbelt.kext e a System.kext devem coincidir com a versão do kernel tambem. Verifique a versão das kexts seatbelt e System. Link to comment Share on other sites More sharing options...
exegeses Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 muchas gracias por sus respuestas actualicé el DMG & Seatbelt.kext según mi versión de kernel funcionó correctamente. ya puedo instalar software. ----------------------------------------------------------------------------- muito obrigado pela respuesta Eu tenho mudado a DMG & Seatbelt.kext acordo com o meu kernel ele trabalhou como um encanto. agora eu sou capaz de instalar software. solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaLd0n Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 agora é só desfrutar do Mac Os X =] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts