Jump to content
24 posts in this topic

Recommended Posts

Hola

Despues de invertir bastante tiempo, creo que demasiado, logré tener funcional al 100% Snow 10.6.3 en el siguiente equipo:

Placa ASUS P6T SE

Intel i7 920

12 gb DDR3 1333 G. Skill

Nvidia ZOTAC 9800 GT 1024 mb.

Si alguien está interesado preparé una guía y junté los kexts,intrucciones ,Chamaleon , iso booteable,etc, digamos el pack necesario para instalar.

Aqui el link

http://www.mediafire.com/?2cimznanwdz

PD: no soy experto ni mucho menos, solo fué prueba y error,por lo tanto aviso que cada uno debe hacerse responsable de el uso que le de a lo que comparto.

Todo fue "rejuntado" vía google.

Saludos

Hola Daniel01

Lo primero MUCHAS GRACIAS por compartir la experiencia de tu instalacion 100% funcional y asi ofrecer a la gente del foro mas informacion sobre como instalar en un equipo con estos componentes.

He de decir que no tengo este equipo en concreto ya que el mio es un portatil (en lo que mas se parece es en el procesador ya que yo tengo un Q720) pero me pica la curiosidad de saber que tipo de componentes mas tiene tu placa (Red ethernet sobre todo)

Podrias poner las especificaciones de la placa¿?

Un saludo.

:D:D:D

Hola

Acá tenés el link con las especificaciones de la placa,no se si parece mucho al equipo del que hablas. Salvo el procesador, pero bueno en general las placas X58 se "asemejan"

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_SE_SOCKET_1366.html

Saludos

Daniel  :(

Hola

Acá tenés el link con las especificaciones de la placa,no se si parece mucho al equipo del que hablas. Salvo el procesador, pero bueno en general las placas X58 se "asemejan"

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_SE_SOCKET_1366.html

Saludos

Daniel :P

Hola compañero.

MUCHAS GRACIAS contrastare componentes...

Un saludo.

:D;):D;)

Hola de nuevo....

Por cierto me olvide de decirte que el archivo q subiste esta "OUT"...

podrias resubirlo de nuevo PLEASE ¿¿??

Un saludo.

;):D;)

• 3 weeks later...