Jump to content

Buen momento para comprar un iMac?


N30designs
 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Después de haber probado el S.O. Mac OS X me he terminado de convencer de adquirir un iMac, pero aún tengo algunas dudas ¿es un buen momento para comprar un iMac?.

 

Tenía pensado comprar el iMac de 27'' pero veo que lleva C2D y para subir a I7 ya hablamos de 2000€ ¿los próximos imac llevaran i3, i5, i7? desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que ahora mismo tengo un PC C2D E6750 con overclock a 2,8Ghz ¿sería mejor esperar a la próxima generación?

 

Agradezco enormemente vuestras respuestas, pues soy nuevo en este mundillo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

en el estudio tengo un imac 27 core i5 con 8 gigas y 1,5 Tb, dos imac 24 2,8, y un imac 2,4 de la vieja linea, el i5 va muy bien, el monitor se ve exelente, pero se calienta, bastante, como los 2,8 de 24" y eso no me gusta.

 

si actualizaron los macbook hace unas semanas puede que se actualicen antes de finales de junio los imac... talves.

 

el core i5 si ya estas listo para trabajar en mac, no te defraudara.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Derty por contarme tu experiencia, con los mac pro con I7 también había leído que tienen problemas de temperatura (según leí tenían picos de 100ºC) algo bastante preocupante. En cuanto a la memoria ¿es DDR3 normal? lo digo por si se podrá añadir mas ram en un futuro.

Link to comment
Share on other sites

kingston tiene una linea mac compatible, que sale poco mas que la generica para pc.

 

asi es 100 c es demencial en una cpu de consumo... pero no soy quien para opinar.. apple e intel supongo sabran lo que hacen.

 

 

Processor Number

i5-750# of Cores 4# of Threads 4Clock Speed2.66 GHz Max Turbo Frequency3.2 GHz

 

SpecificationsMax CPU Configuration TCASE72.7°C