Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno dia a todos los iHakers & Mac Lovers

Estoy buscando una tarjeta de video para una de mis Hackintosh (la que usa mi familia), he leido en varios post diferentes recomendaciones, antes que nada no cuanto con mucho presupuesto como para comprarme un 9800GTX+ (o su mejora GTX 2xx, no recuerdo cual dicen que es) o algo parecido en potencia + precio

Vivo en Mexico, hay una tienda (pcenlinea) que vende a buen precio piezas de computadora (u ordenador), incluyendo tarjetas de video; leyendo las caracteristicas de los nuevos iMacs, usan la 9400M y la HD 4670 (la 4850 aun no busco quien la venda), y ambas las vende esa tienda (entre otras), el precio a las que las vende no esta mal

El detalle es que en diferentes foros la 9400GT dicen que no es una buena tarjeta y que seria un desperdicio de dinero, entonces vi la 9500GT, G210 y G220 pero los vi los mismos comentarios, en cuando a la HD 4670 dicen que es muy buena en rendimiento y precio; lo que lei fue que no funciona en Leopard, solo en Snow.

Encontre una pagina en donde hacian comparaciones de muchas tarjetas de video, unos escogia dos tarjetas y ponen las caracteristicas de la GPU y un una serie de cosas que no entendi (datos tecnicos de video) ;); hasta donde vi (segun esa pagina), las ATI consumen menos energia y dan un rendimiento competitivo a las Nvidia, en fin.

Hay personas que dicen que las 8800 y 8600 siguen siendo buenas opciones, curiosamente la 8600 es la que vende esa tienda, tambien dicen que la 9600 no esta tan mal, pero sale de mi presupuesto.

Al final la pregunta que hacemos muchos: por su experiencia ¿cual tarjeta de video me recomendarian?, tomando en cuenta que el costo no se tan elevado y de buen rendimiento.

Saludos.

Le pongo los datos de la computadora:

MB: ECS 945GCT-M v2

CPU: C2D de 2.2GHz

RAM: ddr2 1024 x2

DD: 250GB sata (WIN) & 320GB sata (Leopard 10.5.6)

Video: Intel GMA 950

Boot: EFI v9 + Chameleon v1.0.12 (lo se, es viejo pero me funciona)

PD: perdon por la mala ortigrafia.

la 8800GT 512 GDDR3 sigue estando en linea y es compatible con leo, snow, win xp, vista y seven.

soporta directx 10 y opengl 2.1 y es pcix 2.0

se puede conseguir en ebay a 60 dolares....

sin embargo hay soporte para muchas placas en leo y snow

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showforum=151

la 8800GT 512 GDDR3 sigue estando en linea y es compatible con leo, snow, win xp, vista y seven.

soporta directx 10 y opengl 2.1 y es pcix 2.0

se puede conseguir en ebay a 60 dolares....

sin embargo hay soporte para muchas placas en leo y snow

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showforum=151

Gracias por la sugerencia, curiasamente hay alguien que publico un post de la HD 4670 que dice que la provo en Leopard; en cuanto a ebay pues no encontre esa que tu dices que sea ddr3, lo mas seguro es que no busque bien, mas aparte aun no estoy muy al tanto de como comprar en ebay, tendria que ponerme a leer un buen rato para una compra segura

Gracias por tu respuesta.

• Create New...