Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Luego de instalar snow leopard quise instalar los .kext de mi placa. Gigabyte P45 UD3R. lo instale con el modo Empire EFI y sin problemas pero no me dejaba "instalar" los .Kext lo tuve que hacer desde mi Leopard.

Ahora tambien los HHDD me aparecen de color amarillos. pienso que debe ser por eso.

No ingreso como root. y no me muestra el clasico icono HD "gris"

Arranco presionando la tecla Opcion y no pasa nada. Siguen los iconos en amarillo.

Ahora luego de perder la otra instalacion de leopard no me deja instalar ningun .Kext

Como arreglo esto.?

Alguien le paso?

Saludos y desde ya muchas gracias

Yo no he utilizado Empire EFI, pero si te vale lo de los iconos amarillos sí que me ha pasado algunas veces. Eso es cuestión del controlador de discos SATA que hallas puesto. Creo que se corrige metiendo el .kext de IOAHCIBlockStorageInjector.kext

Si no es ese es algo parecido. Prueba a buscar en google como "osx86 10.6 orange disk"

Yo no he utilizado Empire EFI, pero si te vale lo de los iconos amarillos sí que me ha pasado algunas veces. Eso es cuestión del controlador de discos SATA que hallas puesto. Creo que se corrige metiendo el .kext de IOAHCIBlockStorageInjector.kext

Si no es ese es algo parecido. Prueba a buscar en google como "osx86 10.6 orange disk"

Gracias voy a buscar y veo la manera de instalarlo. Igualmente atento a cualquier otro consejo.

Saludos y gracias nuevamente!!

• Create New...