Ranix Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Pues eso, haber si alguien me ilumina, ya que no tengo ni idea de que puede ser. Instale Snow leopard 10.6 retail sin ninguna modificacion del mismo, tengo la bios modificada de hace ya algun tiempo. La instalacion me arranco e instalo perfecto, tengo todo funcionando 100%. Pero el problema viene cuando quiero usar Time Machine. Tengo dos discos duros instalados en el PC, son dos discos de 500GB, uno con particion MBR y el otro con particion GUID donde tengo instalado el SL. El problema es que simplemente no hace nada, ni da error, e probado en los diferentes discos duros, y con las particiones en HFS+ con registro. Eliges el disco para la copia, perfecto, clicas en realizar la copia ahora, ves como sale la barra de progreso unas decimas de segundo, desaparece y ya esta, el tiempo hasta la proxima copia se resetea pero no hace nada. Haber si alguien se le ocurre algo que pudiera ser. Gracias, un saludo, elranix. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/213402-time-machine-no-realiza-copia-tampoco-da-error/ Share on other sites More sharing options...
Gabo_c Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 Pues eso, haber si alguien me ilumina, ya que no tengo ni idea de que puede ser. Instale Snow leopard 10.6 retail sin ninguna modificacion del mismo, tengo la bios modificada de hace ya algun tiempo. La instalacion me arranco e instalo perfecto, tengo todo funcionando 100%. Pero el problema viene cuando quiero usar Time Machine. Tengo dos discos duros instalados en el PC, son dos discos de 500GB, uno con particion MBR y el otro con particion GUID donde tengo instalado el SL. El problema es que simplemente no hace nada, ni da error, e probado en los diferentes discos duros, y con las particiones en HFS+ con registro. Eliges el disco para la copia, perfecto, clicas en realizar la copia ahora, ves como sale la barra de progreso unas decimas de segundo, desaparece y ya esta, el tiempo hasta la proxima copia se resetea pero no hace nada. Haber si alguien se le ocurre algo que pudiera ser. Gracias, un saludo, elranix. No estoy seguro pero usas chameleon como bootloader? de ser asi.... tienes esto en el com.apple.booot.plist de la carpeta extra? <key>EthernetBuiltIn</key> <string>Yes</string> lei por ahí que eso podría generar conflictos... si no esta o dice NO Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/213402-time-machine-no-realiza-copia-tampoco-da-error/#findComment-1433371 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts