Jump to content

Snow Leopard 10.6.2 universal v3.6 - Tutorial?


LFernandoCG
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola como pueden ver soy nuevo en esto del MacOSX para PC. 

 

En mi trabajo empezamos a utilizar algunas iMac y el sistema me pareció muy bueno así que despues de buscar info y familiarizarme con algunos conceptos empece con mi instalacion de Snow Leopard en un disco duro que consegui extra para este cometido y como vi que se recomienda. Asi que tengo 2 discos duros uno con Windows 7 y otro listo para snow leopard.

 

Consegui la version Snow leopard universal 3.6. Y empece la guerra.

 

-Primero realize cambios a mi bios para funcionar en modo AHCI, butear de usb y power mode a S3.Como indica un foro que encontre.

 

-Para mi sorpresa no necesite quemar un disco con el empire efi para bootear e insertar el instalador, como me fije en otros foros que encontre e imprimi en internet. Al parecer con el  darwin bootloader arranca solo que puse -v creo que para modo verbose o diagnostico pero sin novedad.

 

- El instalador arranco de lujo y me indico realizar el "sh MakeDSDT" en el terminal después de formatear la partición para albergar en OS en Mac OS Journaled como sistema de archivo.

 

Ojo,escogí ingles para la instalación pues lei que aunque aparezcan mas opciones de idiomas este instalador solo trae ingles y ruso, asi que luego en español la instalacion no se completara. Pero conseguir el Spanish.pkg no fue problema con google.

 

-Inicie la instalación curioseando las opciones de personalización o customize ya que como dije instale en ingles. Habia algo para tarjetas ATI pero como yo tengo Nvidia lo deje tal cual llega.

 

-Instalo perfecto salteando incluso la comprobación de datos en origen. Tardo algo de media hora en un DVD quemado a 8x aunque me recomendaron quemarlo a 4x no tuve la paciencia.