Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hace unas semanas instale Snow Leopard desde el dvd Retail en mi PC. No me da problemas, funciona todo perfectamente ( Audio, Tarjeta de Red... ) y hasta me reconoce la grafica. El problema es que cuando uso Quicktime, VLC o cualquier programa con opcion "Full Screen" ( por ejemplo XBMC ) me funcionan bien, pero cuando le doy a Full Screen la pantalla se paraliza y me aparece un Kernel Panic.

Snow Leopard reconoce la grafica:

Intel GMA 950:

Modelo de chipset: GMA 950

Tipo: GPU

Bus: Integrado

VRAM (total): 64 MB de memoria de sistema compartida

Fabricante: Intel (0x8086)

ID del dispositivo: 0x2772

ID de la revisión: 0x0002

Pantallas:

Pantalla:

Resolución: 1024 x 768

Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)

Pantalla principal: Sí

Duplicado: Desactivado

En línea: Sí

Investigando un poco me he dado cuenta de que el error se debe a los Kexts de Snow Leopard de la grafica ( AppleIntelGMA950.kext, etc... ) ya que, si los elimino de la carpeta Extensions y reinicio, todo funciona perfectamente ( puedo poner las peliculas a pantalla completa sin problemas ) y el Perfil de Sistema deja un mensaje parecido a "Ninguna extension de Kernel cargada"

Esta solucion es un poco "cutre" ya que, por ejemplo, Spaces antes funcionaba muy fluido y ahora va muy lento. Me gustaria saber si alguien ha tenido un error parecido.

Me he recorrido el foro entero de Insanelymac leyendo posibles soluciones y he intentado todo lo que era posible ( parchear DSDT.aml, EFI Strings, ... ) pero el problema continua.

Un Saludo y gracias.

• 4 months later...

Hola a mi me sucede lo mismo, incluso utilizando el DVD de instalación de Hazard para Snow Leopard y marcando dentro de los controladores gráficos la tarjeta GMA950 que viene tampoco funciona, si marco esos drivers puedo verlo a pantalla completa, pero igual pierdo toda aceleración gráfica. Tu has podido resolver esto?

• Create New...