Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Pues eso es lo que quiero hacer para mi akoya mini, se puede llegar a hacer esto sin tener en ninguna maquina el os x?

Es decir poner una iso booteable en un pendrive o tarjeta USB?

Buenas

Se puede instalar Mac OS X eligiendo como destino de instalación el pendrive en vez del disco duro. La manera sencilla es con un lector de DVD externo, e instalar como mas te guste (bien distro, o bien metodo boot132, retail, etc...) Si no tienes lector, necesitas dos pendrives minimo de 8GB (tanto el que vayas a usar de origen como de destino). En este caso debes restaurar una imagen del disco de instalacion de leopard al primer pendrive y usarlo como "disco" de instalación para instalar en el segundo pendrive. El problema es que lo de restaurar una imagen del disco Mac OS X Install DVD al pendrive, no tengo muy claro que se pueda hacer desde windows, me temo que la unica forma es hacerlo desde otra instalación de leopard, aunque a lo mejor existe alguna utilidad de windows al respecto.

Saludos

Pues eso es lo que quiero hacer para mi akoya mini, se puede llegar a hacer esto sin tener en ninguna maquina el os x?

Es decir poner una iso booteable en un pendrive o tarjeta USB?

Yo lo hice con el carbon copy cloner, clone mi disco de mac os funcionando excluyendo archivos no necesarios en tu carpeta de usuario y luego instale el chamaleon en el pendrive

• Create New...