Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola k tal muchachos,

esta vez les escribo para compartir mi experiencia en el hackintosh, yo suelo utilizar ideneb en mi hack, pero tambien tenia la curiosidad y la tengo aun de probar snow leo.

le heche mano a una guia que escribio uno prasys aka y la de conti (muchas gracias a ellos por compartir su talento).

utilize ambos metodos, pero solo pude hacer funcionar este snow utilizando myhack installer de conti, este automatiza todo lo que dice aka en su excelente guia.

mi sumario es el siguiente.

• restaure DMG 10a432 a USB stick 8GB
  • al instalar casi al final del proceso me dice que hay error en disco y que no se pudo instalar correctamente , que intente.
  • vuelvo y selecciono bootear desde USB , entro -x porque mi card es ATI HD3650 (solo asi puedo cargar SL, si no booteo directamente desde el HD que tiene SL tengo KP.
  • una vez alli dentro repare PS/2 kext para que funcionara mi Mouse.
  • una vez alli, con mouse funcional instale netkas injector para ATI card. lo que no he podido hacer es que funcione el sonido y quicktime X abre las pelis pero no hay imagen (QT 7 si lo hace, pero se ve lento ya que tengo que subir -x).

lo que hare es dar formato a mi USB MBR e intentar nuevamente la instalacion, ya que durante el booteo aparece GPT error y si no la conecto al comp. no sube SL.

seguire intentando nuevas opciones, pero si alguien me puede dar luz al respecto lo agradecere.

seguire compartiendo mas adelante mis avances.

Caracteristicas de mi equipo:

1. CPU Pentium D 820 a 2.80ghz
  2. 4 GB DDR2 RAM
  3. MB Intel D955XCS (BTX form factor , IHC 7)
  4. Audio Sigmatel 9221D 7.1 ch HD
  5. Video ATI Radeon HD 3650 1GB VRAM/DDR2 ov.ed.
  6. Hard Drive IDE 320GB Wester Digital
  7. Leopard 10.5.8 ideneb
  8. Red INTEL PRO/ 10-1000T

como les dije anteriormente, heche manos a la obra y nuevamente lo he logrado en parte.

claro

1. formatee mi USB pendrive 8GB con fichero MBR y HFS+ journale

2. Restaure DMG 10A432 SL

3. instalo MyHack installer en el USB

4. reinicie y bootee desde USB

5. inicia el proceso de instalacion (el mouse no me funciona aun en esta etapa).

6. casi al terminar la instalacion me dice que hay error y que intente instalar nuevamente, Reiniciar

7. con la USB pendrive conectada cargo -x

8. entro en safe mode y reinicio la comp. esta vez selecciono el disco al que instale fallidamente SL

9. antes del 9 y despues del 8 entre a leopard y cargue kext PS/2 al escrtorio del disco SL e instale myhack al disco SL (para q pueda cargar sin necesidad de la USB, sino haces esto tendras KP). entonces ya subiendo desde SL con -x instalo los Kext PS2 y el audio appleHDAkext , luego reinicia y sube nuevamente -x con la usb removida.

10. ya podras usar tu mouse y mete mano como yo he intentado con la parte de video.

yo instale ATI RAdeon installer 3650 pcie y los kext , pero cuando reinicie y entre normal no me dejaba login y volvia atras, ahora estoy tratando de ver como puedo borrar el password de Sl desde Leopard 10.5.8

si alguien sabe por favor necesito ayuda.

• Create New...