Jump to content

SOCORRO! he actualizado a 10.6.2 y kernel panic

16 posts in this topic

Recommended Posts

Alguien puede ayudarme, ¿alguna solucion para desacer la actualizacion? no quiero perder los datos, solo una particion en el disco

Buenas

Eso es por culpa del SleepEnabler.kext. Sustituye el que tienes en la carpeta /Extra/Extensions por el que te adjunto y se supone que tiene que funcionar

Saludos y suerte :unsure:

SleepEnabler_10_6_2.zip

Hola, yo tengo snow 10.6 retail gracias a un cdboot y no tengo instalado el kext Sleepenabler o sea que cada vez que reinicio tengo que meter el cd boot, va bien y no me importa sin embargo al actualizar me hizo kernel panic y yo no tengo ese kext pero me especificó que era por eso. Alguna sugerencia???

Hola, yo tengo snow 10.6 retail gracias a un cdboot y no tengo instalado el kext Sleepenabler o sea que cada vez que reinicio tengo que meter el cd boot, va bien y no me importa sin embargo al actualizar me hizo kernel panic y yo no tengo ese kext pero me especificó que era por eso. Alguna sugerencia???

Hola

No tienes ese kext en tu disco duro porque como bien dices arrancas desde el CD Boot, que si lo tiene... :rolleyes:

Deberías instalar un booter en el disco duro para poder editar/eliminar kexts u otros archivos que te pueden hacer falta, y así de paso te ahorras arrancar desde el CD. Puedes instalar Chameleon 2 RC3 y copiar a la carpeta de Extra/Extensions que se te creará en la raiz del disco todos los kexts del CD Boot que por lo que se ve te funcionan bien (todos excepto el SleepEnabler, claro), luego copias el que adjunté más arriba en esa carpeta y tendría que funcionarte.

Saludos y suerte

Chameleon_2_RC3.pkg.zip

Gracias xordo voy a probar a ver aunque creo que aun asi no me booteará ya que tengo los discos en AHCI pero probare y te cuento.

Ah pues eso lo tienes bien; tienen que estar en AHCI

Inténtalo :unsure:

Hola amigos lo que me temia.... He instalado camaleon y he copiado los kexts del cdboot a la carpeta extra, he reparado permisos por si acaso y al reiniciar me dice:

NO BOOTABLE DEVICE - INSERT BOOT DISC

Y evidentemente he tenido que volver a meter el cd.

Puede ser porque no tengo DSDT???

Gracias

Hola de nuevo... He probado con DSDT tambien con el dsdt Patcher y nada de nada dice lo mismo. Creo que tiene que ver con las particiones del disco y eso. Puse el cd gparted live de linux y tenia 2 particiones extrañas que yo no he creado pero preferi no tocarlas ALGUNA AYUDA POR FAVOR¿¿¿???

Hola de nuevo... He probado con DSDT tambien con el dsdt Patcher y nada de nada dice lo mismo. Creo que tiene que ver con las particiones del disco y eso. Puse el cd gparted live de linux y tenia 2 particiones extrañas que yo no he creado pero preferi no tocarlas ALGUNA AYUDA POR FAVOR¿¿¿???

Hola

Tienes formateado el disco duro con tabla de partición GUID? Si está como MBR me parece que no te va a arrancar

• Create New...