Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola como estan?

Tengo un problema al querer instalar ilife en leopard 10.5.2, dice que necesita una version igual o superior a la 10.5.6, pero la mentablemente donde tengo hackintosh, he probado la version 10.5.6 y me anda muy lenta, tengo el problema del mouse lag y otros mas, por lo que la que me anda bien es la que tengo instalada, la 10.5.2, pero ilife no es compatible.

Alguien sabe como hacer que se instale?, forzandolo o algo?.

Si no se puede eso, que version de Ilife es compatible con mi version del kernel??

Saludos y muchas gracias :wacko:

Hola como estan?

Tengo un problema al querer instalar ilife en leopard 10.5.2, dice que necesita una version igual o superior a la 10.5.6, pero la mentablemente donde tengo hackintosh, he probado la version 10.5.6 y me anda muy lenta, tengo el problema del mouse lag y otros mas, por lo que la que me anda bien es la que tengo instalada, la 10.5.2, pero ilife no es compatible.

Alguien sabe como hacer que se instale?, forzandolo o algo?.

Si no se puede eso, que version de Ilife es compatible con mi version del kernel??

Saludos y muchas gracias :P

Saludos

El iLife 09 solo para 10.5.6 en adelante puedes instalar el 08

Gracias por tu respuesta, finalmente pude instalar ilife editando en el paquete de intalacion un archivo que tenia programadas las funciones donde verificaba si el leopard era de la version etc, por lo que le elimine esas lineas de codigo y ahi logro saltarse ese aviso, pero cuando quize usar el garageband, que era el programa que queria, me abrio perfecto y todo, pero las lecciones de piano y guitarra al querer abrirlas, el programas e cae.

Debe ser por que no es el kernel 10.5.6.

Pero gracias, ahor bajare el 08 y probare que tal :(

Saludos

• Create New...