Jump to content

Instalacion de Snow Leopard en P5W-DH Deluxe + Core2duo

41 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

Termine de realizar la "Instalacion" de SL y al intentar iniciarlo me sale, en cualquier modo.:

system/library/coreservice/sistenversion.plist y no inicia, no se si reinstalarlo a ver que pasa o realizar una instalacion desde cero otra vez.

Alguna idea de lo que puede pasarme???

Saludos y muchas gracias!

este chamaleon

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...st&id=56187

el mkext que dejo dentro de /extra junto con el info-plist....

el dsdt tambien en /extra sino no va, aunque no hace falta del todo, arrancara igual..

y el de audio hay que reemplazar en system/library/extensions/ ambas

Bueno aver si me entero. Que este puente necesito currar todo lo que llevo atrasado!!!!! :)

Ahora tengo el leopard instalado.

Sigo este manual --> http://www.taranfx.com/blog/how-to-install...on-pc-dual-boot

Y ¿haber si me entero?.....

Uso los kext del post 988, el camaleon del 988, no?

Y que me dices del "mkext" y del "info-plist" y del "dsdt" No me entero que me dices de esos archivos.... sigo el manual o que tengo que hacer?

GRACIAS!!!

YA ESTOY FUNCIONANDO EN SNOW!!!! :)

No funciona:

* Gráfica (ATI X1600XT 0x71c0)

* Audio (de la placa)

Aparentemente todo lo demás sin problemas...

Necesito la grafica hacerla funcionar urgentemente!!!! :P NECESITO CONSEJOS. :P

He actualizado perfectamente a 10.6.1

MUCHAS GRACIAS!!!

PD: no me puedo comprar ninguna grafica.... :)

Pues yo tenia una X1950pro y, la tuve que cambiar....

Sinceramente, no creo que haya nada para la 1600, pero puedes mirar por aquí

Para el audio, tienes que poner el VoodooHDA.kext en las extensiones de EFI y en /S/L/E

A mi me funciona así.

Pues yo tenia una X1950pro y, la tuve que cambiar....

Sinceramente, no creo que haya nada para la 1600, pero puedes mirar por aquí

Para el audio, tienes que poner el VoodooHDA.kext en las extensiones de EFI y en /S/L/E

A mi me funciona así.

Voy a ver si encuentro algo para la grafica... sino... ¿cual me recomendais? Que funcione sin problemas en SL y que sea buena para photoshop!!!

El audio ya me funciona sin hacer nada... solo reiniciar :)

Gracias!!!

o tenes mal en el sistema elegido el español o reinstala el paqute de lengua.

Si queréis cambiar el idioma de vuestro sistema operativo, tan sólo os tenéis que pasar por Preferencias del Sistema y pinchar en la sección Internacional. Una vez en esta sección, seleccionad la pestaña Idioma. Desde aquí podréis reorganizar los idiomas, arrastrándolos con el ratón y situándolos en el orden que deseéis. Yo he puesto Español el primero de todos ya que antes tenía English. Una vez hecho esto, cerráis la sesión o reiniciáis vuestro Mac y veréis cómo os aparecen los menús del Finder y las aplicaciones preinstaladas en el Mac en el idioma que hayáis elegido.

post-140310-1257675088_thumb.jpg

chicos no se si es el casao pero yo encontre en la bahia un instalador que se llama Empire Efi funciona muy bien lo unico que con este instalador el hack me lo reconoce como mac mini al inicio luego instalo el bootloader que esta dentro lo configuro y ahora me sale como MacPro 2.1 en lugar de 3.1 como en leopard pero va muy bien con los kext de 64 bits utilizo una P5W DH Deluxe :( otra cosa si me pueden dar por favor algun kext para poder arreglar la informacion de hardware les doy las gracias chicos. estoy por actualizar a 10.6.2 les cuento mas tarde como me fue GRACIAS.... B)

kext para 10.6.2

actualice con el combo bajado desde apple:

http://www.apple.com/downloads/macosx/appl...pdatecombo.html

cambiar el mkext antes de reiniciar.

He hecho eso y kernel panic al iniciar :'(.... bfff otra vez a instalar todo!!! :(:( Q desesperacion :pirate2:

Salu2!!

• Create New...