Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola

Conseguí la caja de un power Mac G5 y la modifiqué para meter ahí los componentes de mi PC con SL.

Os dejo un video con con el arranque y fotos del montaje.

Espero que os guste.

Un saludo

¡¡¡¡Felicitaciones!!!!

Está espectacular, que envidia (sana ¿eh?)

Un saludo

En verdad esta espectacular.

Te recomiendo que instales sobre el Chameleon el PCEFI v 10.4 de Netkas que te da inyección del modelo de CPU para que no te aparezca mas "Desconocido". Visita la página de netkas (www.netkas.org) para más detalles.

Una pregunta. Le tuviste que modificar algo al case para que encajara todo????

Salu2!

¿Que modulo de arranque tenia tu caja?¿El que tenia el cable o el que iba mediante pines a la placa base? Si tienes el segundo dime como lo hiciste para conectarlo please, porque yo improvise uno que está al pelo, pero aun así conseguí que quedase bien pero no tan bien como el original, y otra cosa es que los ventiladores de apple los puedes utilizar con algún regulador, porque veo que los has cambiado y has puesto 2 tacens. Salu2

¿Que modulo de arranque tenia tu caja?¿El que tenia el cable o el que iba mediante pines a la placa base? Si tienes el segundo dime como lo hiciste para conectarlo please, porque yo improvise uno que está al pelo, pero aun así conseguí que quedase bien pero no tan bien como el original, y otra cosa es que los ventiladores de apple los puedes utilizar con algún regulador, porque veo que los has cambiado y has puesto 2 tacens. Salu2

Hola!

No se a que te refieres con módulo de arranque... al botón de encendido, a la placa con el USB, Firewre y botón de encendido del frontal????

Aqui mismo en insanely, encontré unos gráficos con las conexiones originales. Si no los encuentras dimelo y te los subo.

He puesto 2 ventiladores para apoyar al de la CPU que son originales de la caja, solo tengo esos. Y si, tengo que ponerles un regulador porque directamente a la fuente se ponen a tope y hace un ruido del copón, eso si sacán aire que tira pa tras, creo que hacen el vacio en la caja y todo!!!! ;)

Un saludo

En verdad esta espectacular.

Te recomiendo que instales sobre el Chameleon el PCEFI v 10.4 de Netkas que te da inyección del modelo de CPU para que no te aparezca mas "Desconocido". Visita la página de netkas (www.netkas.org) para más detalles.

Una pregunta. Le tuviste que modificar algo al case para que encajara todo????

Salu2!

Gracias por el consejo, lo probaré!!!

Si que tuve que modificar bastante a la caja, no se si has visto el video que subí a Youtube (la parte final, hay fotos del proceso), la Dremel fué de cabeza, amen de varios parches y bricoladas!!!... creo que ha valido la pena el curro!!!

Un saludo

Hola!

No se a que te refieres con módulo de arranque... al botón de encendido, a la placa con el USB, Firewre y botón de encendido del frontal????

Aqui mismo en insanely, encontré unos gráficos con las conexiones originales. Si no los encuentras dimelo y te los subo.

He puesto 2 ventiladores para apoyar al de la CPU que son originales de la caja, solo tengo esos. Y si, tengo que ponerles un regulador porque directamente a la fuente se ponen a tope y hace un ruido del copón, eso si sacán aire que tira pa tras, creo que hacen el vacio en la caja y todo!!!! :o

Un saludo

Gracias por el consejo, lo probaré!!!

Si que tuve que modificar bastante a la caja, no se si has visto el video que subí a Youtube (la parte final, hay fotos del proceso), la Dremel fué de cabeza, amen de varios parches y bricoladas!!!... creo que ha valido la pena el curro!!!

Un saludo

Creo que esos dos son los que yo ya he visto, que son de los g5 biprocesador, el modulo de arranque del mio era distinto, pero aun asi no tiene importancia, por cierto, las placas base asus tienen una utilidad llamada Q-Fan con la cual regulas los ventiladores directamente desde la bios (los que esten en la placa), tienen un modo en el cual estan casi parados, pero cuando entra en accion de verdad el procesador los activa, similar a los portatiles, te lo digo porque las gigabyte creo que tienen algo similar y con ellos si no has cambiado demasiado la caja puedes poner los originales, que la verdad no me veas como andan cuando les da por andar, todavia recuero el g5 cuando estaba averiado, cuando ponia los ventiladores a tope parecia una lavadora centrifugando, ponias la mano detras y te la congelaba casi.

Salu2 y gracias

• Create New...