Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Muy Buenas..

Ante todo un saludo a todos los que componen este maravilloso foro

Mis Preguntas espero alguien me de luz en mi asunto

Tengo un Board Intel DP35DP con Tarjeta de Video nVidia 8500 GT 512 ram + 2 x 2 gb de ram procesador Core2Quad modelo Q9550 de 2,83 ghz

Puedo Instalar Snow Leopard en mi maquina y ejecutarlo correctamente...?

Si es asi que paso deberia seguir..

lo estoy intentando con el metodo de LiveCD slboot pero no funciona tambien pasando el instalador a una USB de 8GB siguiendo los pasos de este enlace http://www.insanelymac.com/forum/index.php...85343&st=60 pero solo me da KP ni bien arranca la pantallita de la manzana

Que pasos debo hacer... a quienes observen y colaboren con mi pedido muchas gracias

Saludos desde Ecuador amigos

Yo tengo ese mismo MB pero con un core 2 duo 2.53 y no he podido instalar snow de ninguna forma siempre se queda colgado en el arranque de momento estoy usando iatkos 7 actualizado a 10.5.8 desde software update sin DSDT y corre super bien

pero si alguien tiene DP35DP con snow leopard tambien me sera de ayuda

Saludos, a todos

Yo tengo instalado Leopard 10.5.8 con con el retail dvd arrancando inicialmente con el CD Boot para mi maquina y luego cambié el arranque a Boot Think (excelente) todo corre a la perfeccion.

Luego me baje el DVD de Leopard y al tratar de instalarlo me daba error y se quedaba colgado, luego vi el metodo que uso Derty, y aplicando el cambio finder para ver todas la carpetas ocultas, corri el paquete OSXInstall del DVD, desde el Leopard 10.5.8 y se instaló perfecto (claro en otro disco) pero al arrancar me da un error de kernel con el BSD dice que el baseband es incompatible y otros errores

Hice lo mismo con mi laptop e igual. Claro Derty dice que hay que instalar unos kext, pero esto no lo hice porque segun es para otra Mobo.

Entonces estoy a la espera de que algun guru logrte instalar en una DP35DP

Saludos y espero una mano amiga

Hola Amigos

Logre Instalar Snow en mi DP35DP con Procesador Core2Quad 4gb de ram y Tarjeta de Video Nvidia 8500 GT

Ahora, alguien me ilumine por favor, que debo hacer para poder instalar y Trabajar la tarjeta de Video que menciono el Audio incorporado en la placa y la tarjeta de red tambien de la placa como dije mi mobo es Intel DP35DP.

Tengo conectada otra tarjeta de audio pero es Creative X-Fi y ya se que no hay Driver que la haga funcionar....

Tambien como instalo un bootloader para no tener que estar siempre usando el Cd SLboot...

Por favor denme una guia en esto pues en lo que respecta a snow soy un verdader novato

Por su atencion ayuda y comentarios muchas gracias...!

Saludos desde Ecuador

Hola Amigos

Logre Instalar Snow en mi DP35DP con Procesador Core2Quad 4gb de ram y Tarjeta de Video Nvidia 8500 GT

Ahora, alguien me ilumine por favor, que debo hacer para poder instalar y Trabajar la tarjeta de Video que menciono el Audio incorporado en la placa y la tarjeta de red tambien de la placa como dije mi mobo es Intel DP35DP.

Tengo conectada otra tarjeta de audio pero es Creative X-Fi y ya se que no hay Driver que la haga funcionar....

Tambien como instalo un bootloader para no tener que estar siempre usando el Cd SLboot...

Por favor denme una guia en esto pues en lo que respecta a snow soy un verdader novato

Por su atencion ayuda y comentarios muchas gracias...!

Saludos desde Ecuador

Oye no seas egoista, y dinos como lograstes instalar con el metodo retail o sea el dvd original

para que nosotros podamos tambien hacerlo y asi tambien podamos ayudarte para que no tengas que arrancar siempre desde el CD boot

Saludos

Amigos para nada egoismo..

Quiero que sepan que ya tengo trabajando todo en mi Snow Video Red Audio Firewire,

Solamente me falta el arranque pues solo lo logro si tengo insertado el Disco de SLBoot en la bandeja

En esto si se pudiera y me ayudaran los expertos seria muy grato.....

Solo hay que arrancar la maquina con el SLBoot luego al salir la pantalla de chameleon poner el disco retail de Snow Leopard (Comprado y Original) esperar que se cargue y actualizar con F10 o F12 no recuerdo..

Instalar en una particion limpia que la formatearemos como GUID luego seleccionamos lo que necesitemos de la instalacion y Listo se instalara Snow leopard en la Maquina...

Para iniciar el sistema y hacer la respectiva configuracion se debe reiniciar la maquina al final de la instalacion e insertar una vez mas el disco de SLBoot alli escoger la particion en la que instalamos el snow y darle enter....

Listo.. yo tengo ya los drivers de mi Board que son los de red y los de audio... para mi grafica genere un String en el OSX86 despues de tanto sufrir....

a los que lo necesiten les estare encantado de ayudar....

Quisiera me den una mano con respecto al arranque para ya no tener que estar poniendo el SLBoot cada vez pues es muy molesto......

Hasta ahora todo me a funcionado muy bien estoy trabajando a 64bits y quisiera saber en que me ayudaria el DSDT en mi maquina si todo me esta funcionando incluso el firewire y todos los USBs

EDITO:

Aqui adjunto el SLBoot que me a servido la direccion es

http://www.megaupload.com/?d=9OZWWJT8

Saludos desde Ecuador

hmmm

la verdad yo ya lo he intentado asi y con el mismo cd y cuando ya va a arracar se queda girando eternamente el logo pero lo voy a volver a intentar aunque estoy feliz con 10.5.8 de momento por que todo jala hasta el time machine

para resolver el problema del arranca instala camaleon2rc3 lo puedes descargar de aqui

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=184766

• Create New...