Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas,

Solo necesito saber cual referencia de laptop o portatil es el mejor para leopard con todo full

Gracias

Este es el mejor

Bromas aparte, por lo visto el portátil que es más compatible, sin complicarse la cabeza, según la wiki del OSx86 (full working), es el Dell Mini 9. Ahora bien, no esperes grandes prestaciones de esa máquina, aunque es bonito eso sí... Por otro lado hay más máquinas que son compatibles, pero de instalaciones más complejas, lo tienes todo en esa wiki sólo hay que leer un poco ;)

Saludos

Studio 13 XPS (con 9400m, 9500m (es una 9400 + 9200gs) solo sirve la 9400...asi que no vale la pena pagar al diferencia..)

funciona todo, audio, video, wlan, lan, sleep, wake, bluetooth, todo.....solo el card reader no.

Es muy parecida a una macbook pro de 13"

Saludos

Studio 13 XPS (con 9400m, 9500m (es una 9400 + 9200gs) solo sirve la 9400...asi que no vale la pena pagar al diferencia..)

funciona todo, audio, video, wlan, lan, sleep, wake, bluetooth, todo.....solo el card reader no.

Es muy parecida a una macbook pro de 13"

Saludos

Esa es una buena máquina Nano :( , pero la veo un poco cara.... de pagar 900 Euros por el dell a 1099 Euros por un macbook pro, casi prefiero estirar un poquito y comprarme el apple. Es más, estamos hablando del macbook pro, pero por el mismo dinero que el Dell, repito, el mismo, tienes este (bueno, 40 Euros +/-)

Es sólo mi opinión, para gustos hay colores

Un saludo

Tienes toda la razon, un poco mas y te compras el Apple y dejas problemas de instalaciones rugososas...

alguien tal vez que nos cotize un buen PC X que soporte bien el MAC OS al menos la mita de un equipo apple.

Saludos

Pues, no se en cuanto anden los precios..a mi me salio la mía como en 850 euros (900 talvez? segun yo 850)..16,500 pesos mexicanos....

Pero bueno, mi punto es....la configuración es totalmente distinta a lo que ustedes envian...

2.1ghz vs 2.4 de la mia

2gb de ram vs 4gb de la mia

9400m vs 9500m (9400+9200gs hybrid sli) (no funciona en osx..pero..pues para windows..es una tarjeta dedicada....todavia tengo esperanzas de hacerla funcionar en osx como una macbook pro con 9400 + 9600..pero todavía nada)

160 disco duro vs 320gb 7200rpm

Y pues es basicamente todo...

En fin,

Saludos

Pues, no se en cuanto anden los precios..a mi me salio la mía como en 850 euros (900 talvez? segun yo 850)..16,500 pesos mexicanos....

Pero bueno, mi punto es....la configuración es totalmente distinta a lo que ustedes envian...

2.1ghz vs 2.4 de la mia

2gb de ram vs 4gb de la mia

9400m vs 9500m (9400+9200gs hybrid sli) (no funciona en osx..pero..pues para windows..es una tarjeta dedicada....todavia tengo esperanzas de hacerla funcionar en osx como una macbook pro con 9400 + 9600..pero todavía nada)

160 disco duro vs 320gb 7200rpm

Y pues es basicamente todo...

En fin,

Saludos

Yo sólo me remito a una sabia frase que tiene el amigo Derty en su firma:

[...] el hackintosh es un hobby, si quieres un leopard para su uso corriente, compra un mac. [...]

Si no me voy a ahorrar por lo menos la mitad de dinero que me gastaría en un mac de las mismas (o casi las mismas) características, no me merece la pena comprarme un PC, prefiero un Apple. Ahora bien, si me costase la mitad y tuviese las mismas prestaciones como ocurre con los desktop, pues sí, me compro un hackintosh.

Insisto, es sólo mi humilde opinión, pero allá cada cual

Saludos Nano, buena onda :)

• 1 month later...
Buenas,

Solo necesito saber cual referencia de laptop o portatil es el mejor para leopard con todo full

Gracias

Pues no me consta, pero he escuchado que la Dell Inspiron 1525 es muy compatible con el hardware de la macbook.

http://omgmog.net/blog/2009/09/installing-...-1/#comment-515

• Create New...