Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos

Estoy en la necesidad de instalar Leopard con el metodo Boot 132 usando el Dvd retail de leopard

pero me encuentro que :

1.- Arranca el Dvd usando el CD boot

2.- Empieza corriendo la pantalla gris con la manzanita, pero al tratar de pasar a el menu de

todos los idiomas, se queda en la pantalla Azul y lee el disco pero no tengo

acceso al puntero del mouse

3.- Luego deja de leer y se queda sin hacer nada con la pantalla azul

NECESITO LA MANO AMIGA DE UDS, GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le tengo instalado Leopard pero con el XxxX Leopard 10.5.6 parchado

Mi laptop viene con

Procesador : Core 2 Duo

Video : GMA X3100

Audio: uso Azalia Audio Out

Red : Realtek

Lo he logrado, claro un metodo un poco ortodoxo, pero funciona

Se requiere :

Tener un disco externo o en su defecto particionar el disco interno en 2, el mínimo tamaño para instalar leopard y el otro para lo que queremos hacer, debe ser en modo GUI ya que el retail no acepta MBR

bajar la aplicacion : cambio_finder para poder instalar desde los paquetes del dvd

Puede utilizarse el DVD upgrade a Leopard también o el dvd retail

Necesitamos tener leopard instalado previamente en un disco externo o particion mínima creada, para poder instalar luego el retail. El iAtkos IPC el que te corra bien con el equipo

1.-Arrancamos desde el leopard previamente instalado

2.- Corremos la aplicación que muestra los archivos ocultos

3.- Buscamos en el dvd la carpeta system / Installation / Packages / OSIntall.mpkg y lo corremos

e instalamos en el disco o particion preparada para ello

4.- Instalar los driver de video GMA X3100 para 10.5.6 en adelante. Buscar 10_5_6intellx3100 en google pesa 3MB y Usar kexthelper b7 para la instalación de los .kext. (muy importante si no no tendras video)

5.- Instalar los driver de Audio: Azalia Audio Out. Te lo coloco para q lo bajes

6.- Reparamos los permisos

7.- hacemos el upgrade a 10.5.7 u 10.5.8 de apple (bajar el combo de apple, no instalar desde al pagina)

8.- Instalamos el Bootthink 1 o 2 o chamaleon el q más les guste, para mi el boot think

9.- Reiniciamos y listo

AzaliaAudio.pkg.zip

cambio_finder.zip

• Create New...