Jump to content
14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos ps como siempre recurriendo a su grandiosa ayuda, ya tengo el Mac OS X Leopard 10.5.7 y todo bien solo que el Bluetooth no me funciona y tampoco el WI-fi pero el wifi ya vi que aun esta en creacion el Kext para este es el Intel 4965 AGN Network... etc.

Concretamente les pido que me ayuden a Instalar esto y q me digan si es compatible o no un Kext para Bluetooth Toshiba posible TOS6205

En otro post vi que un usuario hizo un Kext para su Bluetooth y tambien era toshiba -> http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=156596

No e probado ese porque dice que es para otro modelo pero cuando tipeo en el terminal ese código que el cita me sale: "name" = <"TOS6205"> que quiere decir esto? y si es que ese Kext es compatible con el mio como lo instalo? Mmmm tambien esta adjunto un Archivo Zip que contiene una carpeta Toshiba Bluetooth...

QUisiera que me ayuden con esto por favor.

• 2 weeks later...

mira es un kext, con esto no pasara nada, no creo que te de kernel panic...

pero lo otro es un script que agrega info dentro de los archivos de registro pci que pregunta por el dispositivo para habilitarlo, que no podras sacar facilmente, pero no se ve peligroso, jajaja.

mandele hombre, rompa el o sx y si no, nos cuenta si va. :)

Ps si parece que no hara daño al ordenador pero como lo instalo?

- El kext lo instalo con OSX86Tools?

- El script como lo instalo?

Salu2 y gracias por responder

no solo pones el kext a mano o con el osxtools, deberia auditarlo automaticamente, sino repara permisos y reinicia, el script es el código fuente del propio kext, que lo ha dejado supongo para corregirlo o verlo en si.

venga hombre has la maquina mierda como los demás.... :(

no solo pones el kext a mano o con el osxtools, deberia auditarlo automaticamente, sino repara permisos y reinicia, el script es el código fuente del propio kext, que lo ha dejado supongo para corregirlo o verlo en si.

venga hombre has la maquina mierda como los demás.... :(

Woow gracias por tu pronta respuesta Salu2 ya te cuento como me fue...

No se si sera mi pc o que pero mira pongo en consola para comprobar lo siguiente...

ioreg -lw0 | grep TOS6205

y me arroja:

"name" = <"TOS6205">

eso quiere decir que el Kext si es compatible con mi pc segun esto -> http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=156596 o me equivoco?

Lo instale con el OSX86Tools me pidio contraseña para instalar se la puse y salio Instalation Finished... luego Restart, reinicio y nada aun sin dispositivo bluetooth.. me dice algo de modulos cuando intento ver dispositivos bluetooth.

Alguna forma de activarlo o esto no es para mi Dispositivo?

Salu2

MIra puse en el chamaleon -v -f y salio una lista inmensa q cargaba y todo, llegue a leer en una parte que decia Toshiba Bluetooth module Turning ON y luego encendio... Pero nada que ver aun con el bluetooth sera que tengo q cambiar algo en el BIOS o cambiar algo en el info.plist de ese kext=? Salu2 y gracias por contestar

te has fijado en el panel de preferencias si aparece el bluetooth??

si aparece al menos lo reconoce, fijate si puedes entrar a configurarlo.

No no aparece lastima creo que eso no funciona para mi... de todos modos gracias por contestar

NOTA: Abrá alguna forma de Editar el info.plist q esta dentro del Kext para que me funcione por que al parecer son el mismo solo que algo pequeño varia salu2 a ver si me sacan esa duda Gracias de antemano.

dentro del kext deberia haber un info.plist, mucha gente arregla ese tipo de errores solo consiguiendo el id de su dispositivo, me supongo que el q posees tu no es el mismo que el del kext , puedes provar a editar el plist del kext y ahi buscas el id de dispositivo y lo remplazas por el tuyo, me parece que el osx86tools tiene un herramienta para encontrar los id de tus dispositivos, no se si te encuentre el del bluetooth, bueno eso es lo que se me ocurre, nunk lo he intentado pero hay gente que dice q le ha funcionado

• Create New...