Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Amigos, necesito ayuda de los expertos

Tenia mi Leopard funcionando a la perfección, con retail Leopard y Bootthink1 y hubo un apagón en casa, luego cuando reinicie todo caminaba perfecto, pero luego de varios dias me di cuenta que, al abrir firefox de repente se congelaba y tenia que reiniciar

Entonces hice una verificacion de los permisos y nada continuaba igual, entonces se me ocurrio la brillante idea de arrancar presionando F8 y colocando -v update y la torta creo yo, porque no quizo arrancar sino que se queda en un loop continuo.

Digo yo porque como es Leopard retail dvd, quien sabe si eso afecto

bueno les pongo el error a ver si puedo hacer algo desde el terminal u otra cosa

Por ahora arranco con otro disco con leopard por lo que puedo modificar desde el mismo leopard

si uds me lo sugieren.

Nota tengo un disco backup con time machine pero no quiero borrar nada antes intentar otros metodos

se les agradece

Mi equipo abajo esta en la firma el DP35DP

Nota para ver este error tengo que entrar en con verbose, de lo contrario se queda en la pantalla azul (la ruedita pantalla azul - la ruedita pantalla azul y asi infinio )

post-203539-1251322533_thumb.jpg

post-203539-1251322550_thumb.jpg

A mi me paso algo parecido, tuve que reinstalar.. No podia abrir las aplicaciones...

EDIT: Ahora tengo la carpeta de usuarios (/Users) en otra particion por si algo pasa solo reformateo la particion de OS X y listo.

EDIT 2: Tener "/Users" como otra particion tambien me permite sacar respaldos mas pequeños, gracias a Time Machine pude recuperar mi particion de OS X 10.5.5 pues no no me funciono la actualizacion a 10.5.6, y solo tuve que modificar fstab y listo.

Alguien sabe si se peude hacer eso con /Applications?

EDIT: Has probado a reinstalar el sistema en el mismo disco? si no has hecho actualizaciones del sistema creo que se puede. Otra es borrar las aplicaciones que no te funcionan como firefox y volverlas a copiar en /Applications.

• Create New...