Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

hola gente!

Tengo instalado iDeneb en un HP dv7 y todo eso, funcionando perfectamente excepto webcam y wireless... el caso es que, en un momento dado, y pasando de pillar un dongle wifi; quisiera saber si alguno de vosotros habeis cambiado o conoceis algun modelo de tarjeta wifi miniPCI compatible con OSX86.

Por lo que tengo entendido, la mayoría de miniPCI son de Intel, no sé si otras marcas hacen PCI o mini...

Bueno ya me dirán!

Gracias de antemano!

saludos,

Toni.

hola gente!

Tengo instalado iDeneb en un HP dv7 y todo eso, funcionando perfectamente excepto webcam y wireless... el caso es que, en un momento dado, y pasando de pillar un dongle wifi; quisiera saber si alguno de vosotros habeis cambiado o conoceis algun modelo de tarjeta wifi miniPCI compatible con OSX86.

Por lo que tengo entendido, la mayoría de miniPCI son de Intel, no sé si otras marcas hacen PCI o mini...

Bueno ya me dirán!

Gracias de antemano!

saludos,

Toni.

Si pones el modelo exacto te puedo desactivar la lista blanca de la bios, para que puedas poner cualquier wifi.

desbloquear la bios??

la bios de estos portatiles es una mierd*, no tiene casi ninguna opción; por ejemplo, no pude instalar XP porque no podia desactivar el soporte SATA...

a que te refieres con desbloquear?

el model del portatil es un HP dv7 1035es,,, y la tarjeta es una intel 5100...

miraré tambien esas por ebay, no parecen muy caras...

el tema que yo no habia pensado, y que daba por sentado que no supondría ningún problema es el soporte de la placa o la bios...

gracias!

desbloquear la bios??

la bios de estos portatiles es una mierd*, no tiene casi ninguna opción; por ejemplo, no pude instalar XP porque no podia desactivar el soporte SATA...

a que te refieres con desbloquear?

el model del portatil es un HP dv7 1035es,,, y la tarjeta es una intel 5100...

miraré tambien esas por ebay, no parecen muy caras...

el tema que yo no habia pensado, y que daba por sentado que no supondría ningún problema es el soporte de la placa o la bios...

gracias!

Aquí la tienes modificada para meter cualquier wifi pcie:

http://www.megaupload.com/?d=FBHNGHOR

De serie biene con una lista de tarjetas compatibles, que son muy pocas y si pones otra te sale un error al encender el portatil. Con esta bios ya puedes ponerle la que quieras que no te dara error. De todas formas esas que te han puesto deberian de ser compatibles con la bios que tienes ahora. Si quieres que te cambie el logo me lo dices.

Aquí la tienes modificada para meter cualquier wifi pcie:

http://www.megaupload.com/?d=FBHNGHOR

De serie biene con una lista de tarjetas compatibles, que son muy pocas y si pones otra te sale un error al encender el portatil. Con esta bios ya puedes ponerle la que quieras que no te dara error. De todas formas esas que te han puesto deberian de ser compatibles con la bios que tienes ahora. Si quieres que te cambie el logo me lo dices.

pero... ok; cómo las editas? Comprenderás que tenga un mínimo de desconfianza sobre actualizar la bios con un archivo sin conocerte apenas; me podria cargar el ordenador... como lo has hecho?

es la bios igual, la misma? o tienes tb m'as opciones?

gracais por todo!

pero... ok; cómo las editas? Comprenderás que tenga un mínimo de desconfianza sobre actualizar la bios con un archivo sin conocerte apenas; me podria cargar el ordenador... como lo has hecho?

es la bios igual, la misma? o tienes tb m'as opciones?

gracais por todo!

La edito con EzH20 y con winhex, yo he modificado varias versiones para mi portatil y todas me han salido bien, tambien te digo que no me dedico a modificar bios, si quieres esperar que la pruebe alguien que sepa recuperar portatiles con un mal flasheo. Tienes razón en que el tema la bios es muy delicado, y yo no te puedo asegurar 100x100 que te vaya a salir perfecto, pero hay paginas para recuperarlo de un mal flasheo.

No tiene mas opciones la bios, solo desactivado la lista blanca para tarjetas wifi.

De todas formas si pones una de las que te han puesto arriba no deberias de tener ningun problema con la bios que tienes.

Jon55, las Bios de HP que editas son tambien las famosas "insyde"? Vi que contestaste a esoterikest en el hilo sobre las white list de HP, pero creia que no lo haciais con las insyde.

En cualquier caso afortunadamente el usuario Kingnoob nos quito la lista blanca en la Bios v15 de los HP 3500 series, pero lo preguntaba por curiosidad.

Un saludo.

Jon55, las Bios de HP que editas son tambien las famosas "insyde"? Vi que contestaste a esoterikest en el hilo sobre las white list de HP, pero creia que no lo haciais con las insyde.

En cualquier caso afortunadamente el usuario Kingnoob nos quito la lista blanca en la Bios v15 de los HP 3500 series, pero lo preguntaba por curiosidad.

Un saludo.

Si son las insyde, mi compaq c735em lleva bios insyde.

• Create New...