Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas compañeos :D

Como dice el titulo,tengo un problema con ambos macs al comienzo.

Problemas:

1-phy error nose que y sale las unidades y antes de eso me aparece units 1 y despus del phy error salen 0 units.

2-despues de eso me sale el 0 units found y despues sigue el still root device.

Conecte un hd super viejo de 1.5 gb ide y funciono el mac salio la instalacion y todo hasta lo pude instalar en mi hd de 80 gbs pero al comenzar sale el mismo error de 0 units y no arranca.

Que puedo hacer para resolver esto?

Hard:

Asus n61p-s

Baracuda sata de 80 gb

AMD 5200+(por si acaso)

Espero me ayudar amigos,la verdad quiero tener este os en mi pc.

Gracias a todos por su ayuda y hasta luego :(

https://www.insanelymac.com/forum/topic/178101-problemas-con-iatkos-y-ipcx86/

Buenas compañeos :D

Como dice el titulo,tengo un problema con ambos macs al comienzo.

Problemas:

1-phy error nose que y sale las unidades y antes de eso me aparece units 1 y despus del phy error salen 0 units.

2-despues de eso me sale el 0 units found y despues sigue el still root device.

Conecte un hd super viejo de 1.5 gb ide y funciono el mac salio la instalacion y todo hasta lo pude instalar en mi hd de 80 gbs pero al comenzar sale el mismo error de 0 units y no arranca.

Que puedo hacer para resolver esto?

Hard:

Asus n61p-s

Baracuda sata de 80 gb

AMD 5200+(por si acaso)

Espero me ayudar amigos,la verdad quiero tener este os en mi pc.

Gracias a todos por su ayuda y hasta luego :thumbsup_anim:

Bueno, Leopard tiene sus diferencias con los AMD asi que deberas buscar lo más compatible (distros para instalar)

1.- Con algunas mobos las unidades DVD Ide no funcionan, ideal seria

Sata

2.- Si en la corrida te aparece Still waiting for.... seguro que por ahi esta la cosa.

Ahora leyendo bien lo que pones... Dices que pudistes instalar Mac, pero llegastes hasta

el final ??? o sea corres leopard o llegastes al final de la instalacion pero al reiniciar es

que falla??

3.- Si logras instalar, al reiniciar retiras el DVD ??? si es positivo reinicia de nuevo con el dvd

pero no lo retires ni le des a ninguna tecla, para ver si asi arranca, si es positivo y logras

correr leopard, deberas instalar Chamaleon 2 o Boot think 2, utilidades de arranque

• Create New...