Mac_OSX Posted August 4, 2009 Share Posted August 4, 2009 Buenas compañeos Como dice el titulo,tengo un problema con ambos macs al comienzo. Problemas: 1-phy error nose que y sale las unidades y antes de eso me aparece units 1 y despus del phy error salen 0 units. 2-despues de eso me sale el 0 units found y despues sigue el still root device. Conecte un hd super viejo de 1.5 gb ide y funciono el mac salio la instalacion y todo hasta lo pude instalar en mi hd de 80 gbs pero al comenzar sale el mismo error de 0 units y no arranca. Que puedo hacer para resolver esto? Hard: Asus n61p-s Baracuda sata de 80 gb AMD 5200+(por si acaso) Espero me ayudar amigos,la verdad quiero tener este os en mi pc. Gracias a todos por su ayuda y hasta luego Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/178101-problemas-con-iatkos-y-ipcx86/ Share on other sites More sharing options...
davicon Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Buenas compañeos Como dice el titulo,tengo un problema con ambos macs al comienzo. Problemas: 1-phy error nose que y sale las unidades y antes de eso me aparece units 1 y despus del phy error salen 0 units. 2-despues de eso me sale el 0 units found y despues sigue el still root device. Conecte un hd super viejo de 1.5 gb ide y funciono el mac salio la instalacion y todo hasta lo pude instalar en mi hd de 80 gbs pero al comenzar sale el mismo error de 0 units y no arranca. Que puedo hacer para resolver esto? Hard: Asus n61p-s Baracuda sata de 80 gb AMD 5200+(por si acaso) Espero me ayudar amigos,la verdad quiero tener este os en mi pc. Gracias a todos por su ayuda y hasta luego Bueno, Leopard tiene sus diferencias con los AMD asi que deberas buscar lo más compatible (distros para instalar) 1.- Con algunas mobos las unidades DVD Ide no funcionan, ideal seria Sata 2.- Si en la corrida te aparece Still waiting for.... seguro que por ahi esta la cosa. Ahora leyendo bien lo que pones... Dices que pudistes instalar Mac, pero llegastes hasta el final ??? o sea corres leopard o llegastes al final de la instalacion pero al reiniciar es que falla?? 3.- Si logras instalar, al reiniciar retiras el DVD ??? si es positivo reinicia de nuevo con el dvd pero no lo retires ni le des a ninguna tecla, para ver si asi arranca, si es positivo y logras correr leopard, deberas instalar Chamaleon 2 o Boot think 2, utilidades de arranque Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/178101-problemas-con-iatkos-y-ipcx86/#findComment-1218019 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts