Jump to content
20 posts in this topic

Recommended Posts

hola, tengo una ati hd 6470 1gb ddr3 y no hay drivers para mac asi que tengo que venderla no?

estoy pensando en comprar esta grafica:

TARJETA GRAFICA 512MB XFX ATI HD4850 650M DDR3 2.0 PCI-E XXX EDITION

tarjetas-graficas-xfx.-ati-hd4850-650m-512mb-ddr3-xxx-edition-2.0-1g.jpg

que opinan? den sus opniniones please :)

aa! tengo una asus p5q-e y un quad core q6600 con chipset intel p45 asi que no se si esa grafica iria bien con la placa y con mac os x86

hola, tengo una ati hd 6470 1gb ddr3 y no hay drivers para mac asi que tengo que venderla no?

estoy pensando en comprar esta grafica:

TARJETA GRAFICA 512MB XFX ATI HD4850 650M DDR3 2.0 PCI-E XXX EDITION

tarjetas-graficas-xfx.-ati-hd4850-650m-512mb-ddr3-xxx-edition-2.0-1g.jpg

que opinan? den sus opniniones please :P

aa! tengo una asus p5q-e y un quad core q6600 con chipset intel p45 asi que no se si esa grafica iria bien con la placa y con mac os x86

Lo primero felicitarte por tu máquina del tiempo XD (que yo sepa la HD 6470 en 2009 aún no ha salido, así que asumiré que vienes del futuro...o que te refieres a la 4670 XD)

Respecto a lo segundo: por poco más tienes una 4870 o una geforce gtx 260 ambas compatibles. Pero quizás la gtx260 resulte más fácil de instalar entre versión y versión que las ATI, además de ser ligeramente más rápida, consumir menos y tener soporte CUDA en Windows y PhysicX.

si tengo una 4670 ahora XD

no me decido a cual comprar, la gtx 260 aki me sale al precio de lo que vale la ati 4890...

solo puedo comprar en app y pcbox

he visto estas:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...3-xxx-pci-e.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...r3-pcie-2.0.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...-gddr5-hdmi.php

aun asi se me hacen muy caras...

y otra cosa tiro mas a nvidia por lo que estoy leyendo

la que mas me convence es esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...-cuda-physx.php

tarjetas-graficas-xfx.-gts250-1gb-gddr3-256bits-pcie-2.0-cuda-physx-1g.jpg

si tengo una 4670 ahora XD

no me decido a cual comprar, la gtx 260 aki me sale al precio de lo que vale la ati 4890...

solo puedo comprar en app y pcbox

he visto estas:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...3-xxx-pci-e.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...r3-pcie-2.0.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...-gddr5-hdmi.php

aun asi se me hacen muy caras...

y otra cosa tiro mas a nvidia por lo que estoy leyendo

Joder, como se pasan los de App. Aparte no te recomiendo en absoluto esta tienda. Son "pedidores" nunca tienen nada en stock, y como son una franquicia, tienen unos slots de pedidos determinados. Es decir, que ellos solo pueden pedir a la central un día a la semana, y reciben los pedidos igualmente un día a la semana. Así que suponte que su día de pedir es el lunes y tu la geforce la compras el martes, pues te toca a esperar a que el lunes siguiente hagan el pedido, y luego a recibirlo 4 o 5 días más tarde.

Por otro lado, no aceptan devoluciones, así que supongamos que compras una VGA que no estás 100% seguro de que funcione en OSX, llegas a casa después de 2 semanas esperando a que te la traigan (y en verano ni te cuento), la pruebas y no va o no va bien en osx....pues bien, te la comes con patatas.

Mi recomendación es que compres la VGA en pccomponentes.com o alternate.es

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFO..._SALVATION.html

A día de hoy una gtx 260 diría que es la gráfica con mejor relación potencia/precio del mercado compatible con osx.

hola buenas, he mirado los precios y solo tengo al alcance de dinero una 9800gt 1gb o una gts 250, lo que no se si funcionaran en mac y tendre problemas al instalarlas... porque la alternativa ati seria una 4850 pero no me convence por el physis y CUDA asi k prefiero nvidia

cual me recomiendan para mac?

saludos

hola buenas, he mirado los precios y solo tengo al alcance de dinero una 9800gt 1gb o una gts 250, lo que no se si funcionaran en mac y tendre problemas al instalarlas... porque la alternativa ati seria una 4850 pero no me convence por el physis y CUDA asi k prefiero nvidia

cual me recomiendan para mac?

saludos

Si no me equivoco ambas funcionan, ya que ambas son en realidad la 9800GT es una 8800GT renombrada, y la gts250 una 9800 GTX+ también basada en g92. Así que entre ambas, pues compra la gts250

Zotac GeForce GTS 250 512MB 93,95 �‚�

Zotac

Env�o r�pido y tienda seria

* Zotac pertenece a Shapphire (Ati)

la de 512mb o la de 1gb? o rinden lo mismo? xk la que tengo ahora (ati 4670) tiene 3,8gb que le kita del sistema ya que tengo 6gb ddr2

la diferencia son 25€ por lo que si va a rendir lo mismo me ahorro 25€ que ando apretado de dinero

la de 512mb o la de 1gb? o rinden lo mismo? xk la que tengo ahora (ati 4670) tiene 3,8gb que le kita del sistema ya que tengo 6gb ddr2

la diferencia son 25€ por lo que si va a rendir lo mismo me ahorro 25€ que ando apretado de dinero

Pues hombre, con una gts250 ya deberías de notar una diferencia de rendimiento entre 512 y 1024 en función del juego. En tarjetas low-end la diferencia es prácticamente inapreciable, ya que la GPU hace de cuello de botella antes de que se pueda ver un uso real de la ram. Desgraciadamente muchísima gente aún sopesa la potencia de una VGA en función de la ram (cosa que los fabricantes saben). Por eso no es raro encontrarse a gente comprando una 9400GT con 1024mb, en vez de una 9800GT con 512mb, a pesar de que esta última es bastante más rápida.

También échale un ojo a la velocidad y tipo de ram.

si puedo ahorrar los 25€ mejor, al menos que se note la diferencia de 512mb a 1gb

XFX GTS 250 1GB <------------133€

ZOTAC GTS 250 512MB <-----109€

Fabricante Chip: NVidia

Chip Grafico: GeForce GTS 250

Memoria RAM:1GB DDR3

PCI Express: x16

Interface de memoria: 256 bits

Nucleo grafico (Core): 738 MHz

Shader Clock: 1836 MHz

Reloj de memoria: 2.2 GHz

Conectores: 2xDVI / TVOUT

Ventilador: si, turbina

Alimentacion: 1x6 pin

Otros: Ocupa 2 slots

las caracteristicas de mi pc con OC son:

procesador:

quad core 3ghz

cache: 8mb

FSB: 1333mhz

multiplicador: x9

bus: 333mhz

voltaje: 1,25voltios

ram:

kingston ddr2 hyperx 6gb (2gbx2 + 1gbx2)

frecuencia : 1111mhz

latencias: 5, 5, 5, 15

voltaje: 2,2voltios

chipset p45 a 1,3v

ahora sabiendo los datos de mi pc diganme si compensa comprar la de 1gb o mejor ahorrar los 25€ que me vienen bien para coprar un monitor full hd que el que tengo es de 17" :(

si puedo ahorrar los 25€ mejor, al menos que se note la diferencia de 512mb a 1gb

XFX GTS 250 1GB <------------133€

ZOTAC GTS 250 512MB <-----109€

Fabricante Chip: NVidia

Chip Grafico: GeForce GTS 250

Memoria RAM:1GB DDR3

PCI Express: x16

Interface de memoria: 256 bits

Nucleo grafico (Core): 738 MHz

Shader Clock: 1836 MHz

Reloj de memoria: 2.2 GHz

Conectores: 2xDVI / TVOUT

Ventilador: si, turbina

Alimentacion: 1x6 pin

Otros: Ocupa 2 slots

las caracteristicas de mi pc con OC son:

procesador:

quad core 3ghz

cache: 8mb

FSB: 1333mhz

multiplicador: x9

bus: 333mhz

voltaje: 1,25voltios

ram:

kingston ddr2 hyperx 6gb (2gbx2 + 1gbx2)

frecuencia : 1111mhz

latencias: 5, 5, 5, 15

voltaje: 2,2voltios

chipset p45 a 1,3v

ahora sabiendo los datos de mi pc diganme si compensa comprar la de 1gb o mejor ahorrar los 25€ que me vienen bien para coprar un monitor full hd que el que tengo es de 17" :(

Te repito que con esa gráfica merece la pena tener 1gb.

aja ok, pues ya estoy decidido y voy a comprarla, LA GTS 250 1GB DDR3, tengo a elegir la ZOTAC Y LA XFX CUAL COMPRO?

XFX es mejor marca. Anque las ZOTAC tambien son buenas. Es cuestion de gustos. Tambien revisa vas velocidades porque a vecesa las XFX vienen un poco overclockeadas y eso es mejor ;).

Ya actualizaron a 10.5.8????

Salu2!

hola, ya he comprado la XFX GTS 250 1GB DDR3

ahora como la hago funcionar a tope en mac?

Yo empezaría por buscar información al respecto en InsanelyMac...ya que estoy segurísimo de que ya se ha explicado en más de una ocasión.

Yo empezaría por buscar información al respecto en InsanelyMac...ya que estoy segurísimo de que ya se ha explicado en más de una ocasión.

hola no consigo instalar la gts 250, el kext que le meti hace detectable la grafica con 1gb y quarzt expres pero el entorno grafico se bloquea facilmente por ejemplo al cambiar de resolucion

hola no consigo instalar la gts 250, el kext que le meti hace detectable la grafica con 1gb y quarzt expres pero el entorno grafico se bloquea facilmente por ejemplo al cambiar de resolucion

Kext para una gts 250?...yo probaría una EFI String...y sobre todo buscar en insanelymac

Sigue la guia de este link;

http://aquamac.proboards.com/index.cgi?boa...=509&page=1

A mi me sirvio y no tengo el problema de reistalar cada vez que actualizo.

huy aprovecho el post para no hacer uno repetido, aunque sigo buscando en el foro... pero una ayudadita no esta mal ;)

yo tambien busco una tarjeta de video, pero esas que emncionan salen caras jeje, yo no soy gamer, hay alguna que funcione bien con Hackintosh, que no sea muy cara y no de problemas?

suponiendo que despues quiero empezar a capturar y editar video, necesitaria cambiar mi tarjeta por una de las que mencionan? o se puede hacer con una de las economicas? sorry por las molestias

un saludo.

• Create New...