Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Bien, despues de tanto luchar he conseguido algun resultado.

La distro de Ideneb v1.3 10.5.5 que al menos me reconoce el disco.

ahora el problema radica en que una vez instalado aparece la manzana cargando y luego se queda en una pantalla negra de la cual nunc sale.

He probado con drivers mas o menos apropiados pero tengo muchas dudas con respecto a que elegir a la hora de instalar.

Las caracteristicas de mi maquina son:

Mother: ASUS P5VDC-X

RAM: 2GB KINGSTONG

DISCOS SATA: 80GB WD - 500GB WD (Ideneb insatlado en el de 80 desde cero)

VIDEO: NVIDIA Gforce 7300 LE

AUDIO: Sound Blaster 24bit (Si no se puede esta placa instalo la integrada Realteck, eso no me preocupa)

Lo que utilice para instalar fué:

IDIOMA: Español

PATCHES: Audio-AppleAzaliaAudio

KERNEL: StageXNU

NETWORK: Via Rhine

FIX: AppleSMBIOS

NVIDIA: NvInject

Llevo 2 meses intentando instalarlo y he visto que algunas personas pudieron hacerlo bajo estas caracteristicas. Agradeceria mucho la ayuda.

Saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/176678-pantalla-negra-con-ideneb/

Bien, despues de tanto luchar he conseguido algun resultado.

La distro de Ideneb v1.3 10.5.5 que al menos me reconoce el disco.

ahora el problema radica en que una vez instalado aparece la manzana cargando y luego se queda en una pantalla negra de la cual nunc sale.

He probado con drivers mas o menos apropiados pero tengo muchas dudas con respecto a que elegir a la hora de instalar.

Las caracteristicas de mi maquina son:

Mother: ASUS P5VDC-X

RAM: 2GB KINGSTONG

DISCOS SATA: 80GB WD - 500GB WD (Ideneb insatlado en el de 80 desde cero)

VIDEO: NVIDIA Gforce 7300 LE

AUDIO: Sound Blaster 24bit (Si no se puede esta placa instalo la integrada Realteck, eso no me preocupa)

Lo que utilice para instalar fu�:

IDIOMA: Espa�ol

PATCHES: Audio-AppleAzaliaAudio

KERNEL: StageXNU

NETWORK: Via Rhine

FIX: AppleSMBIOS

NVIDIA: NvInject

Llevo 2 meses intentando instalarlo y he visto que algunas personas pudieron hacerlo bajo estas caracteristicas. Agradeceria mucho la ayuda.

Saludos

Si se queda en la pantalla negra puede ser driver de video. Yo tengo una MSI 7300 LE y me corre bien

Yo intentaria variando el driver de video para la instalación debes colocar el driver mas exacto o sea nvidia 256 o 512 dependiendo de tu TV

Pregunta por duda. Para que usas el Kernel StageXNU ???

Trata de instalar siempre lo básico Video Red Audio y luego puedes instalar lo demas q te haga falta

Lo otro q te recomiendo es que no te quedes con usa sola distro debes probar otras por ejemplo

XxxX Leopard 10.5.6 Intel Amd final revision muyyy buena

bajala y prueba a ver

• Create New...