Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Bien, despues de tanto luchar he conseguido algun resultado.

La distro de Ideneb v1.3 10.5.5 que al menos me reconoce el disco.

ahora el problema radica en que una vez instalado aparece la manzana cargando y luego se queda en una pantalla negra de la cual nunc sale.

He probado con drivers mas o menos apropiados pero tengo muchas dudas con respecto a que elegir a la hora de instalar.

Las caracteristicas de mi maquina son:

Mother: ASUS P5VDC-X

RAM: 2GB KINGSTONG

DISCOS SATA: 80GB WD - 500GB WD (Ideneb insatlado en el de 80 desde cero)

VIDEO: NVIDIA Gforce 7300 LE

AUDIO: Sound Blaster 24bit (Si no se puede esta placa instalo la integrada Realteck, eso no me preocupa)

Lo que utilice para instalar fué:

IDIOMA: Español

PATCHES: Audio-AppleAzaliaAudio

KERNEL: StageXNU

NETWORK: Via Rhine

FIX: AppleSMBIOS

NVIDIA: NvInject

Llevo 2 meses intentando instalarlo y he visto que algunas personas pudieron hacerlo bajo estas caracteristicas. Agradeceria mucho la ayuda.

Saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/176678-pantalla-negra-con-ideneb/

Bien, despues de tanto luchar he conseguido algun resultado.

La distro de Ideneb v1.3 10.5.5 que al menos me reconoce el disco.

ahora el problema radica en que una vez instalado aparece la manzana cargando y luego se queda en una pantalla negra de la cual nunc sale.

He probado con drivers mas o menos apropiados pero tengo muchas dudas con respecto a que elegir a la hora de instalar.

Las caracteristicas de mi maquina son:

Mother: ASUS P5VDC-X

RAM: 2GB KINGSTONG

DISCOS SATA: 80GB WD - 500GB WD (Ideneb insatlado en el de 80 desde cero)

VIDEO: NVIDIA Gforce 7300 LE

AUDIO: Sound Blaster 24bit (Si no se puede esta placa instalo la integrada Realteck, eso no me preocupa)

Lo que utilice para instalar fu�:

IDIOMA: Espa�ol

PATCHES: Audio-AppleAzaliaAudio

KERNEL: StageXNU

NETWORK: Via Rhine

FIX: AppleSMBIOS

NVIDIA: NvInject