nambulu Posted July 20, 2009 Share Posted July 20, 2009 Bien, espero que alguien pueda ayudarme... (Es que es realmente dificil el asunto) Tengo una maquina con la siguientes caracteristicas: Mother: ASUS P5VDC-X (Con bios actualizada) RAM: 2Gb (Dual Channel) 2 Discos WD: (80gb y 500gb SATA ambos) Ahora bien....LO PROBÉ TODO (o casi todo) y nada funciona, el problema es que no ve los discos, NO EXISTEN, con Kalyway al menos ve el DVD, pero con iAtkos ni eso. 1- Instalar en un disco o en otro, NO FUCIONÓ. 2- Formateando en Fat32, NO FUCIONÓ. 3-Kalyway, NO FUCIONÓ. 4-iAtkos, NO FUCIONÓ. 5- y acá viene lo mas loco de todo, lean: Me trajeron 2pc para arreglar a lo cual dije "A ver si en estas me levanta los discos y se puede instalar???", pues así fué, en las 2 PC me levantó Kalyway como iAtkos (Ambas con mobo ASUS P5GC MX-133". Entonces una vez instalado traté de colocar ese Disco rigido en mi PC....a que no saben que?.... NO FUNCIONÓ!!!, se me quedó en el ya celebre "Watting for root device" Lo mas enigmatico es que m he cansado de ver en todos los foros que muchas personas hanpodido instalar Mac OSX en maquinas con estas caracteristicas...Que debo hacer???? Quien puede ayudarme???? Caulpuede ser el problema? , Yo creería en mi humiulde opinion que pueden ser las distros que utilicé puesto que me cansé de ver usuarios que lolograron que este MoBo con discos SATA, SATA II e IDE. Espero un reapuesta por favor.... GRACIAS Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/175627-asus-p5vdc-xque-distro-instalo/ Share on other sites More sharing options...
Derty Posted July 20, 2009 Share Posted July 20, 2009 y tienes el bios en achi.... "iATKOS" Installed packages AppleDecrypt SMBIOS-EFI AppleSMBIOS netkas x86 ACPI Disabler.kext VIAATA driver VIA Rhine driver la red busca Realtek RTL8201CL LAN (Via Rhine kext) el audio prueba poner el voodoohda solamente si tienes un micro no c2duo coloca el voodoo kernel es un poco vieja la placa. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/175627-asus-p5vdc-xque-distro-instalo/#findComment-1204250 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts