MrYellow Posted July 17, 2009 Share Posted July 17, 2009 Hola, sé que puede ser una ridiculez mi pregunta... pero la verdad que no he encontrado como! En Windows, cuando haces una selección y oprimes Shift y las flechas (ejemplo la tecla de flecha abajo)... empiezas a seleccionar todos los elementos desde ahí hacia abajo; si te pasaste de elementos pues simple, seleccionas flecha hacia arriba y comienza a deseleccionar los últimos añadidos. En Mac, se selecciona uno, se oprime shift y si se oprime la tecla abajo empieza a seleccionar de ahí para abajo... no obstante, si uno se pasa y quiere deseleccionar los últimos, al oprimir la flecha arriba no se deselecciona este sino que se selecciona el elemento que esta encima del primero seleccionado. ¿Existe algún método para deseleccionar con el teclado? Estuve checando y pasa lo mismo en el iTunes de Windows!! Gracias... sé que es una tontada pero no he encontrado solución! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/175318-ayuda-uso-teclado/ Share on other sites More sharing options...
VooD Posted July 19, 2009 Share Posted July 19, 2009 Hola, sé que puede ser una ridiculez mi pregunta... pero la verdad que no he encontrado como! En Windows, cuando haces una selección y oprimes Shift y las flechas (ejemplo la tecla de flecha abajo)... empiezas a seleccionar todos los elementos desde ahí hacia abajo; si te pasaste de elementos pues simple, seleccionas flecha hacia arriba y comienza a deseleccionar los últimos añadidos. En Mac, se selecciona uno, se oprime shift y si se oprime la tecla abajo empieza a seleccionar de ahí para abajo... no obstante, si uno se pasa y quiere deseleccionar los últimos, al oprimir la flecha arriba no se deselecciona este sino que se selecciona el elemento que esta encima del primero seleccionado. ¿Existe algún método para deseleccionar con el teclado? Estuve checando y pasa lo mismo en el iTunes de Windows!! Gracias... sé que es una tontada pero no he encontrado solución! Pues ahora mismo no estoy en Mac, pero al igual que en Windows puedes seleccionar/deseleccionar ficheros individualmente con control + click o selección, en MacOS X puedes existe una tecla equivalente. Posiblemente sea comando + click o selección. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/175318-ayuda-uso-teclado/#findComment-1203516 Share on other sites More sharing options...
davicon Posted July 20, 2009 Share Posted July 20, 2009 Pues ahora mismo no estoy en Mac, pero al igual que en Windows puedes seleccionar/deseleccionar ficheros individualmente con control + click o selección, en MacOS X puedes existe una tecla equivalente. Posiblemente sea comando + click o selección. No se si exista esta función en Mac, pero te dare la más rapida Imagina que quieres seleccionar varias canciones en itunes pero no todas están consecutivas bueno 1ro colocate en la 1ra canción del grupo o de la lista donde vas a seleccionar, puedes usar la flecha hacia abajo pero lo más rapido es con la tecla de shift presionada selecciona la ultima canción de ese grupo consecutivo y hará el barrido hasta ahi, luego con la tecla Alt (teclado PC) o Manzanita (Teclado Mac) vas y seleccionas la primera cancion del 2do grupo a seleccionar y sueltas la tecla y de nuevo presiona shift y te colocas en la última de ese grupo y la tocas y asi vas haciendo los barridos muuuuucho más rapido que con la flecha ejem_itunes.tiff Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/175318-ayuda-uso-teclado/#findComment-1204873 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts