Jump to content

Leopard se congela luego de 24 horas funcionando


xanttyago
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos, tengo este problema.

 

En mi Hackintosh aparece un cartel gris semitransparente en el medio de la pantalla con un mensaje que me invita a rebootear mi equipo.

Esto es muy extraño para mi, ya que lo hace siempre a las 23 o 24 horas de estar activa, y casi puedo adivinar en el momento que va a ocurrir.

He probado sin conexión a internet, sin hacer nada con los programas cerrados, sacando el screensaver, deshabilitando la protección del apagado monitor, pero siempre lo hace al llegar a las 24 horas de encendida.

 

Mas exactamente, a las 23 horas 50 minutos en la pantalla aparece como si se bajara un telón gris transparente, y en el centro aparece un rectángulo con la leyenda que me invita a reiniciar el hardware.

 

Probablemente sea un problema muy común en Mac o no, por eso les pregunto a ustedes si pueden saber de que se trat el problema.

 

Tengo instalado Ideneb con leopard 10.5.6

 

Gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Quizá comienza con esto:

 

anticongelante_kraff_5l.jpg

 

Por dios como quieres que te ayuden si no pones un log del error...

 

:blink:

 

Dime exactamente cuál log quieres que ponga, ya que hay varios y no sé cuál es el correcto para analizar el problema.

 

Gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, tengo este problema.

 

En mi Hackintosh aparece un cartel gris semitransparente en el medio de la pantalla con un mensaje que me invita a rebootear mi equipo ...

 

... a las 23 horas 50 minutos en la pantalla aparece como si se bajara un telón gris transparente, y en el centro aparece un rectángulo con la leyenda que me invita a reiniciar el hardware.

 

Eso es porque tienes una version demo (shareware) de Leopard y pues es normal que tenga sus limitaciones.

 

De cualquier forma podrías anexar este log: Ubicación: /var/log/system.log

Link to comment
Share on other sites

¬¬..no hay que ser irónicos......

 

Inicia con -v y en vez de salirte la pantallita gris diciendo qeu reinicies, te va a desplegar el kernel panic con texto, ahi podrás ver que lo esta causando..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...