Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos! Después de un año con el iATKOS instalado en mi HP Pavillion dv2750es (ahora con 10.5.7) estoy lo suficientemente convencido como para pasarme a un "real Mac", y ya me están viendo un Mac Book Pro.

En todos los foros que he visitado he visto muchísimos consejos y guías para convertir un PC en Mac, pero, ¿hay que hacer algo en especial para poder pasar los programas, configuración y datos del Hackintosh al Mac? En la tienda Apple donde me atendieron me dijeron que no iba a ser tan sencillo, que no podría restaurar mi copia de seguridad Time Machine, que migrar el usuario podría causar problemas de reboot... en definitiva ¿alguien ha tenido alguna experiencia al respecto o puede ofrecer algún consejo?

Muchas gracias...

https://www.insanelymac.com/forum/topic/174574-pasar-de-hack-a-mac/

nada de nada, a través de la red o firewire, sin ningún problema, todo el usuario, o usuarios.

puedes perder la validación de algunos programas, como photoshop.

asistente de migración y listo.

tendría que estar muy tocada con cosas raras la instalación de iatkos como para generar algún tipo de error.

Si te atreves puedes desmontar el hd de tu portatil, meterlo en una carcasa externa y los datos se pasan volando, yo por ejemplo hice eso para pasar los datos de mi difunto g5 al Mac Pro y por firewire 800 tardo unos 30 minutos en moverme todo, ademas, tambien hize lo mismo cuando le cambié el disco duro al macbook pro, es tan sencillo como que cuando instalas mac os x o lo arranques por primera vez y te pregunta lo buscar datos simplemente le dices que busque en otro hd y punto, el solito mueve todo.

Saludos

nada de nada, a través de la red o firewire, sin ningún problema, todo el usuario, o usuarios.

puedes perder la validación de algunos programas, como photoshop.

asistente de migración y listo.

tendría que estar muy tocada con cosas raras la instalación de iatkos como para generar algún tipo de error.

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Ya os contaré cuando reciba el Mac Book...

• Create New...