Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy teniendo unos problemillas con mi instalación de iAtkos v7 (soy novato en el tema de hackintosh).

Mi equipo es el siguiente:

Placa Asus M2A-VM (Audio Realtek ALC883)

AMD 4800+

ATI HD3650

3 Gb DDR2 800

Mi problema llega en la parte de sonido (tras tener el iAtkos funcionando perfectamente en el resto de aspectos).

Cuando abro iTunes (tambien he probado con Songbird), selecciono una cancion y la barra de tiempo de reproduccion va muy rapido en lugar de marcar el tiempo que deberia. Ademas, no se oye el sonido.

En cuestion de drivers, he seguido varios consejos por internet y he instalado azaliaaudio y dfespues el drivers especifico de ALC833, y en preferencias del sistema al menos se ve que tengo varias barritas de sonido, pero no se oye nada :S

Alguien podria echarme un cable?

Un saludo!

Edit:

He probado a ver algun video de youtube y se ve igual de acelerado, asique debe ser otra cosa :S Alguien idea?

Haciendo eso consigo que la barra del tiempo vaya a la velocidad adecuada, pero sigue sin oirse nada :S

He visto que tengo varias entradas de sonido en lo de MIDI:

Digital-Out: 48000 Hz unico

Headphones

SPDIF-Out

El sonido del ordenador sale por una conexion normal, asique creo que por eso no se oye.

:S

Gracias por la ayuda,si eres capaz de ayudarme tambien con esto te mereces un monumento xD

Edit: Arreglado, muchas gracias, haciendo pruebas sobre lo anterior pude hacer que funcionase^^

• Create New...