Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!

QUiero instalar el Boot Think, pero no me inicia leopard ya que ni siquiera tengo bootloader.

Alguien sabe si es es posible instalar un pkg desde el modo single user, o desde la terminal del dvd de leopard?

Es que el bootink esta en pkg.

Ojala que puedan ayudarme

Saludos y muchas gracias ;)

Si instalastes leopard y termino la instalación pero no corre el darwin boot, entonces intenta

Arrancar con el dvd, previo modificado el bios para que arranque por ahi y cuando te pida correr del dvd no presiones nada y dejalo correr o presiona f8 y luego en el promp colocas 80 si tienes un solo disco con leopard o 81 82 83 etc dependiendo de cuantos discos o particiones tengas y arrancara el leopard

Luego para que no tengas mayores problemas, desde el leopard particiona MBR y formatea en Mac OS Extended un pendrive, ahi copias el boot think y ademas lo instalas ( lo copias para que luego puedas instalarlo desd el pen).

Prueba arrancar desde el pendrive, si todo funciona ok entonces procede a instalarlo en el HD.

Seguro no te correran algunos driver ejemp video, ya que debes copiar todos los kext de audio red y video a la carpeta Darwin / Lybrary / extensions / extras / que crea el boot think. Como sabes los kext estan en tu HD en System / extensions

luego debes mover a otra carpeta el archivo com.apple.boot.plist que esta en la carpeta del darwin (como modo de seguridad porsia)

yo por lo menos despues de moverlo a otra carpeta copie este mismo archivo com.apple.boot.plist del Hd de mi pc, a la carpeta donde estaba el que movi anteriomente, este se encuentra en library / preferences / systemconfiguration

• Create New...