weretigerpard Posted July 2, 2009 Share Posted July 2, 2009 Hola a todos! Tengo este hardware: Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz Placa Intel DG35EC Nvidia GeForce 8500GT 512Mb DDR2 4x2Gb Kingston DDR2 667Mhz Seagate 80Gb IDE Western Digital 250Gb IDE Lo trabajé un tiempo con Win XPx64 pero ahora voy a migrar a hackintosh pero, no sé qué distribución sea la efectiva principalmente para trabajar con los 4 nucleos y los 64 bits. Tengo ideneb v.1.4 y alguien me recomendó el iAtkos. Soy relativamente nuevo en esto y por ello agradeceré su ayuda. =] Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/173355-necesito-tu-recomendaci%C3%B3n/ Share on other sites More sharing options...