weretigerpard Posted July 2, 2009 Share Posted July 2, 2009 Hola a todos! Tengo este hardware: Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz Placa Intel DG35EC Nvidia GeForce 8500GT 512Mb DDR2 4x2Gb Kingston DDR2 667Mhz Seagate 80Gb IDE Western Digital 250Gb IDE Lo trabajé un tiempo con Win XPx64 pero ahora voy a migrar a hackintosh pero, no sé qué distribución sea la efectiva principalmente para trabajar con los 4 nucleos y los 64 bits. Tengo ideneb v.1.4 y alguien me recomendó el iAtkos. Soy relativamente nuevo en esto y por ello agradeceré su ayuda. =] Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/173355-necesito-tu-recomendaci%C3%B3n/ Share on other sites More sharing options...
davicon Posted July 3, 2009 Share Posted July 3, 2009 Como veras tambien tengo una intel con C2Quad Distro que recomiendo XxxX Leopard 10.5.6 Intel Amd final revision IPC Leopard 10.5.6 Todas estas puedes bajarlas de la bahia y hacerles upgrade a 10.5.7 del apple combo update Debes saber que tipo de driver necesita tu mobo ejemp: Audio Red Video si usas mouse y teclado PS/2 debes poner los driver todos estos se encuentran en esas distro arriba mencionadas Si al instalar se te queda en la pantalla blanca con la mazanita gris y no pasa de ahi, vuelve a arrancar y presionando F8 te permitira entrar al final del darwin y en el promp coloca -v y le das enter Si se queda en.. Still waiting for root device, es posible que tengas problema con los IDE sea HD o DVD, entonces debes usar unidades sata para hd o dvd Otras instalaciones Instalación con retail Dvd (distro original de apple) metodo boot 132 Pasos : Bajate de este link el iso cd boot para tu mobo, puedes usar el generic o el d945 para intel http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=114834 Luego que quemes el cd boot, necesitaras una distro leopard original (tiene q ser el installer no upgrade), puedes pedir una copia a un amigoç Nota : Posiblemente arranque el dvd en tu lectora aunque sea IDE, lo que no se es si corre con el disco IDE Arranca tu pc y en la bios o presionando F9 F10 o F11 o lo que requiera tu bios para indicarle que arranque desde el DVD Cuando el darwin termine de correr veras que se detendra y esperara q desde el promp introduzcas datos, ahi en ese momento debes cambiar el cd por el dvd retail y esperar que la unidad termine de leer Presiona únicamente enter y el te pedira si deseas arrancar desde el dvd presiona enter y comienza a instalar Con este metodo deberas parchar Audio Red y Video, por lo que debes saber que driver usa tu mobo, para ello Por ejemplo para mi red integrada necesite el driver : Intel82566C q baje por aqui Para el audio necesite el driver : STAC9271D y el video lo resolvi con el programa: EfiStudio Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/173355-necesito-tu-recomendaci%C3%B3n/#findComment-1191236 Share on other sites More sharing options...
weretigerpard Posted July 5, 2009 Author Share Posted July 5, 2009 Como veras tambien tengo una intel con C2Quad Distro que recomiendo XxxX Leopard 10.5.6 Intel Amd final revision IPC Leopard 10.5.6 Todas estas puedes bajarlas de la bahia y hacerles upgrade a 10.5.7 del apple combo update Debes saber que tipo de driver necesita tu mobo ejemp: Audio Red Video si usas mouse y teclado PS/2 debes poner los driver todos estos se encuentran en esas distro arriba mencionadas Si al instalar se te queda en la pantalla blanca con la mazanita gris y no pasa de ahi, vuelve a arrancar y presionando F8 te permitira entrar al final del darwin y en el promp coloca -v y le das enter Si se queda en.. Still waiting for root device, es posible que tengas problema con los IDE sea HD o DVD, entonces debes usar unidades sata para hd o dvd Otras instalaciones Instalación con retail Dvd (distro original de apple) metodo boot 132 Pasos : Bajate de este link el iso cd boot para tu mobo, puedes usar el generic o el d945 para intel http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=114834 Luego que quemes el cd boot, necesitaras una distro leopard original (tiene q ser el installer no upgrade), puedes pedir una copia a un amigoç Nota : Posiblemente arranque el dvd en tu lectora aunque sea IDE, lo que no se es si corre con el disco IDE Arranca tu pc y en la bios o presionando F9 F10 o F11 o lo que requiera tu bios para indicarle que arranque desde el DVD Cuando el darwin termine de correr veras que se detendra y esperara q desde el promp introduzcas datos, ahi en ese momento debes cambiar el cd por el dvd retail y esperar que la unidad termine de leer Presiona únicamente enter y el te pedira si deseas arrancar desde el dvd presiona enter y comienza a instalar Con este metodo deberas parchar Audio Red y Video, por lo que debes saber que driver usa tu mobo, para ello Por ejemplo para mi red integrada necesite el driver : Intel82566C q baje por aqui Para el audio necesite el driver : STAC9271D y el video lo resolvi con el programa: EfiStudio Gracias! Estoy bajando la distribución que mencionas, la instalo y cuento cómo me fue! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/173355-necesito-tu-recomendaci%C3%B3n/#findComment-1192641 Share on other sites More sharing options...
weretigerpard Posted July 9, 2009 Author Share Posted July 9, 2009 Hola! Ya he terminado de instalar IPCx86 para AMD e Intel y debo decir que después de instalar los drivers necesarios, todo funciona a la perfección! Me he tardado en actualizar esto pues baje la distro por uTorrent pero bobo de mi, olvidé abrirle el puerto al modem y por ello media descarga fue leeenta pero bueno. Muchas gracias por la recomendación, esta distro le cayó de pelos a mi máquina pues reconoce los 4 núcleos, los 64bits y los 8Gb de RAM. También pude actualizar a 10.5.7 directamente desde el sitio de Apple sin ningún tipo de problema. Salvo el problemilla de ausencia de dispositivo de entrada de audio -he investigado y según sé aún no hay un driver para el HD de un ALC888, por ahora la salida está funcionando con Azalia hasta que aparezca-, todo funciona muy bien, incluso, antaño había probado con iDeneb 1.4 y soliá tener Kernel Panics pero con esta distro, he forzado al sistema a niveles denzos y la máquina como si nada, cero Kernel Panics. Estoy tan feliz pues mi compu quedó hecha una bestia y no hay más que decir, muchas gracias por la recomendación nuevamente!! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/173355-necesito-tu-recomendaci%C3%B3n/#findComment-1196718 Share on other sites More sharing options...
pgsubuntu Posted July 9, 2009 Share Posted July 9, 2009 Hola!Ya he terminado de instalar IPCx86 para AMD e Intel y debo decir que después de instalar los drivers necesarios, todo funciona a la perfección! Me he tardado en actualizar esto pues baje la distro por uTorrent pero bobo de mi, olvidé abrirle el puerto al modem y por ello media descarga fue leeenta pero bueno. Muchas gracias por la recomendación, esta distro le cayó de pelos a mi máquina pues reconoce los 4 núcleos, los 64bits y los 8Gb de RAM. También pude actualizar a 10.5.7 directamente desde el sitio de Apple sin ningún tipo de problema. Salvo el problemilla de ausencia de dispositivo de entrada de audio -he investigado y según sé aún no hay un driver para el HD de un ALC888, por ahora la salida está funcionando con Azalia hasta que aparezca-, todo funciona muy bien, incluso, antaño había probado con iDeneb 1.4 y soliá tener Kernel Panics pero con esta distro, he forzado al sistema a niveles denzos y la máquina como si nada, cero Kernel Panics. Estoy tan feliz pues mi compu quedó hecha una bestia y no hay más que decir, muchas gracias por la recomendación nuevamente!! Que motherboard usaste para la instalación? (marca y modelo) .el video es on-board? ...saludos y felicidades. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/173355-necesito-tu-recomendaci%C3%B3n/#findComment-1196854 Share on other sites More sharing options...
weretigerpard Posted July 10, 2009 Author Share Posted July 10, 2009 Que motherboard usaste para la instalación? (marca y modelo) .el video es on-board? ...saludos y felicidades. Mobo es Intel DG35EC Video es PCIe Nvidia GeForce 8500GT 512Mb DDR2 Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/173355-necesito-tu-recomendaci%C3%B3n/#findComment-1196968 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts