Jump to content
12 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias a todos :(

Soy nuevo, tengo un PC de los potentes jeje, gama alta, y bueno, por mas q intente no pude instalar mac, ahora pienso mas bien comprar otro aparte y armar un buen o el mejor hack, pa trabajar aparte en el.

Ahora es... que board me recomiendan? q video? q procesador y demas accesorios, lo mejor compatible posible y funcional, q sea lo mejor posible, e leido comentarios y hardware, pero me confundo...

Lo creamos entre todos?

AMD vi este: http://www.youtube.com/watch?v=wSq5upsZgU0

- AMD 6000+ 64 X2 (3 Ghz)

- Chipset Nforce 430 MCP61

- 2 x 1 GB Ram DDR 2 800 Mhz

- nVidia 9600 GT 512 MB - 1680 x 1050

- 250 GB HD IDE (ATA)

Audio: OK

2D: OK

3D: OK

SATA Disk: OK

LAN/Ethernet: OK

Bluetooth: OK

DVD/CD: OK

Intel vi:

http://www.youtube.com/watch?v=dloPaLjUr-8

iPC OSx86 10.5.6 Final PPF5

Specs

MB : ASUS P5B

CPU : Core2Duo E6600@3.01GHz OC

Memory : DDR2-800 PC6400 3GB

HDD : 500GB

DVD Drive : LG GH20NS10

VGA : Albatron 8800GTS 640MB

Q recomienda, lo mejor y mas nuevo por fa :)

Saludos :)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/171231-armemos-el-mejor-hackistosh/

Cual tienes tu? tu hack y q tal funcuiona...

Yo tengo el de la firma, y va bastante bien (aunque ya no es el último ni el mejor). Eso sí, si tuviera que usarlo para ganarme el pan, me compraría un Mac de verdad, con el trabajo no se juega...

Saludos ;)

Sinceramente opino como Xordo, yo creo que un hackintosh es un hoby como otro cualquiera y si vas a trabajar te recomiendo que te compres un Mac de verdad, dicho esto el mejor hakintosh es el que permite una instalacion retail, dentro de estos los mejores en mi opinion son los que usan procesador intel core 2 duo o core 2 quad, una placa gigabyte de la serie ep45 o ep 43 con el chip de audio Realteck ALC 889a, una grafica de nvidia de la serie 9 u ati hd48XX y con eso creo que uno se arma un buen hack, de todas formas digo lo de antes, para trabajar con Mac OS X nada mejor que un Mac, que ademas para trabajar son ordenadores muy buenos ya que casi nunca se estropean y yo todavia no he visto ninguno que haga mucho ruido.

Salu2

Sinceramente opino como Xordo, yo creo que un hackintosh es un hoby como otro cualquiera y si vas a trabajar te recomiendo que te compres un Mac de verdad, dicho esto el mejor hakintosh es el que permite una instalacion retail, dentro de estos los mejores en mi opinion son los que usan procesador intel core 2 duo o core 2 quad, una placa gigabyte de la serie ep45 o ep 43 con el chip de audio Realteck ALC 889a, una grafica de nvidia de la serie 9 u ati hd48XX y con eso creo que uno se arma un buen hack, de todas formas digo lo de antes, para trabajar con Mac OS X nada mejor que un Mac, que ademas para trabajar son ordenadores muy buenos ya que casi nunca se estropean y yo todavia no he visto ninguno que haga mucho ruido.

Salu2

Gracias lo tendre en cuenta, si alguno sabe de mas referencias de buenos pcs para hack, espero comenten, gracias ;)

Yo tengo el de la firma, y va bastante bien (aunque ya no es el último ni el mejor). Eso sí, si tuviera que usarlo para ganarme el pan, me compraría un Mac de verdad, con el trabajo no se juega...

Saludos :rolleyes:

Como veran en mi firma poseo un MacPro 2.66 para mi trabajo y tengo 2 hack una laptop y el desktop. Yo nunca hubiera inventado tanto en mi Mac como lo he hecho durante estos meses que estoy en este hobby de OSX86, ni siquiera me atrevo a desarmarla del todo, esto lo hago cuando el equipo es demasiado viejo je je je ( me costo en USA $ 3.000) por lo cual no voy a inventar.

Ahora en mi desktop tengo Leopard Retail 10.5.7 y todo corre a la perfección, (lo recomiendo al 100% el metodo boot132) claro, entré en este mundo con la finalidad de tener un equipo similar a mi mac en caso de cualquier falla de mi mac, y vaya que me paso en el pasado con mi G5, se me quemó la fuente de poder y con full trabajo, tuve que mandar mi maquina a USA por 2 semanas, con un amigo q iba de casualidad ya q estaba en garantia, imaginen pasar todo a windows, perdi informacion, full lento, fué terrible

Asi que tengo mi hack como segundo equipo, comparto ciertos trabajos y ai mas rapido y la laptop la tengo para lucir mi flamante leopard ja ja ja, y corre perfecto el 10.5.7 audio red wifi video

Como veran en mi firma poseo un MacPro 2.66 para mi trabajo y tengo 2 hack una laptop y el desktop. Yo nunca hubiera inventado tanto en mi Mac como lo he hecho durante estos meses que estoy en este hobby de OSX86, ni siquiera me atrevo a desarmarla del todo, esto lo hago cuando el equipo es demasiado viejo je je je ( me costo en USA $ 3.000) por lo cual no voy a inventar.

Ahora en mi desktop tengo Leopard Retail 10.5.7 y todo corre a la perfección, (lo recomiendo al 100% el metodo boot132) claro, entré en este mundo con la finalidad de tener un equipo similar a mi mac en caso de cualquier falla de mi mac, y vaya que me paso en el pasado con mi G5, se me quemó la fuente de poder y con full trabajo, tuve que mandar mi maquina a USA por 2 semanas, con un amigo q iba de casualidad ya q estaba en garantia, imaginen pasar todo a windows, perdi informacion, full lento, fué terrible

Asi que tengo mi hack como segundo equipo, comparto ciertos trabajos y ai mas rapido y la laptop la tengo para lucir mi flamante leopard ja ja ja, y corre perfecto el 10.5.7 audio red wifi video

Me podrias decir, q caracteriticas tiene el.

Ahora en mi desktop tengo Leopard Retail 10.5.7 y todo corre a la perfección, (lo recomiendo al 100% el metodo boot132)

Gracias

Yo la uso para trabajar a mi hack, no porque prefiera una hackintosh, sino porque una mac con el mismo rendimiento me saldria mas del triple y me es imposible gastar semejante fortuna.

Lo hago es por eso jeje

Por es oquiero armar el mejor posible

Tengo una pregunta estupida, cual es la diferencia entre core 2 duo y core 2 quaq?

Me podrias decir, q caracteriticas tiene el.

Ahora en mi desktop tengo Leopard Retail 10.5.7 y todo corre a la perfección, (lo recomiendo al 100% el metodo boot132)

Gracias

Lo hago es por eso jeje

Por es oquiero armar el mejor posible

Tengo una pregunta estupida, cual es la diferencia entre core 2 duo y core 2 quaq?

Para una pregunta estupida una respuesta similar ja ja ja ..... 2 y 4

En relación al retail es que con el metodo Boot132 instalas desde el dvd original no parchado de Leopard, pero necesitas conseguir el Cd Boot que vaya con tu Mobo o hacer tu propio CD Boot con los driver necesario de tu Mobo y listo, lo segundo no es fácil debes saber hacerlo.

Entonces ya teniendo to Cd Boot132 arrancas tu pc esperas que termine de leer el darwin, cambias el Cd boot por el dvd de Leopard, espera que el lectora termine de leer el dvd le das enter, luego te pregunta si deseas arracar desde el dvd de leopard y listo a instalar.

Por aqui consigues el Cd Boot 132 o metodo de como hacer uno, tambien puedes usar la aplicacion reciente llamada SlimbuildGUI-1.0 para crear tu propio CD Boot te la pongo

Claro seguro tendras luego que parchar red - audio - video

fijate en el video de mi maquina aqui :

SlimbuildGUI_1.0.zip

Para una pregunta estupida una respuesta similar ja ja ja ..... 2 y 4

En relación al retail es que con el metodo Boot132 instalas desde el dvd original no parchado de Leopard, pero necesitas conseguir el Cd Boot que vaya con tu Mobo o hacer tu propio CD Boot con los driver necesario de tu Mobo y listo, lo segundo no es fácil debes saber hacerlo.

Entonces ya teniendo to Cd Boot132 arrancas tu pc esperas que termine de leer el darwin, cambias el Cd boot por el dvd de Leopard, espera que el lectora termine de leer el dvd le das enter, luego te pregunta si deseas arracar desde el dvd de leopard y listo a instalar.

Por aqui consigues el Cd Boot 132 o metodo de como hacer uno, tambien puedes usar la aplicacion reciente llamada SlimbuildGUI-1.0 para crear tu propio CD Boot te la pongo

Claro seguro tendras luego que parchar red - audio - video

fijate en el video de mi maquina aqui :

Hoy me di en la tarea de buscar y mirar:

Conclui, espero me mandes tu msn o algo, para q me ayudes luego a futuro, espero me ayudes jeje

Sobre lo q mire, dime q te parece y q partes decides, segun board y procesador y claro q todo funcione bien...

mac real, de apple.com

2.66GHz, 2.93GHz, or 3.06GHz Intel Core 2 Duo processor

# 6MB shared L2 cache at full processor speed

# 1066MHz frontside bus

hack para comprar mejor

Intel Core 2 Duo E8400 Wolfdale 3.0GHz 6MB L2 Cache LGA 775 65W Dual-Core Processor - Retail

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16819115037

167 usd

3GHZ

# Series: Core 2 Duo

# FSB: 1333MHz

# L2 Cache: 6MB

Opcional

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16819115017

Intel Core 2 Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz LGA 775 Quad-Core Processor Model BX80562Q6600 - Retail

# Series: Core 2 Quad

# FSB: 1066MHz

# L1 Cache: 128KB+128KB

# L2 Cache: 2 x 4MB

200 USD

Board

Intel BOXDP35DPM LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard - Retail

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813121314

Core 2 Quad / Core 2 Duo

FSB 1333/1066MHz

Memory Standard DDR2 800

Maximum Memory Supported 8GB

107 usd

220 mil

Opcional

GIGABYTE GA-EP45-DS4P LGA 775 Intel P45 ATX Intel Motherboard - Retail

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813128346

# CPU Type: Core 2 Quad / Core 2 Extreme / Core 2 Duo

# FSB: 1600/1333MHz

# Memory Standard: DDR2 1200

# Maximum Memory Supported: 16GB

150 USD

RAM

G.SKILL 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory Model F2-6400CL5D-4GBPQ - Retail

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820231122

# Cas Latency: 5

# Timing: 5-5-5-15

DDR 2 800

47 USD

100 mil

RAM PA EL OTRO BOARD OPCIONAL

OCZ Flex EX 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1200 (PC2 9600) Desktop Memory Model OCZ2FXE12004GK - Retail

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820227405

# Cas Latency: 6

# Timing: 6-6-6-18

DDR 2 1200

90 USD

VIDEO

EVGA 512-P3-N884-TR GeForce 9800 GTX+ Superclocked 512MB 256-bit DDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video ... - Retail

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814130456

140 USD

# Core Clock: 756MHz

# Stream Processors: 128 Processing Cores

# Memory Clock: 2246MHz

Gracias a los q me ayudem, gracias ;)

Bueno para los que no saben,hackintosh es un proyecto,no una solucion. nosotros deveriamos contribuir a una mayor compatibilidad en elsentido de la bios para que sea compatible con pc y no hallan esas horribles pantallas ,que todos los de hack hemos visto :thumbsdown_anim: ....

Un saludo y abrazos

bye :)

• Create New...