Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

ANTES QUE NADA SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.

PUES NADA QUE SALGO DE UN PROBLEMA PARA ENTRAR A OTRO

YA HE INSTALODO LEOPARD 10.5.6 EN UNA PC CON LA LOGICBOARD DG31PR

MI PRIMER PROBLEMA FUE DAR DE ALTA LOS CONTRALADORES ESPESIFICOS DEL AUDIO Y VIDEO. YA UNA VEZ INSTALADOS CUANDO QUIERO CAMBIAR LA RESOLUCION DE PANTALLA !SORPRESA!, NADAMAS TENIA UNA RESOLUCION Y BUSCANDO EN LOS FOROS ME ENTERE QUE NO SE PODIA HACER NADA POR LA TARJETA DE VIDEO QUE TRAIA MI LOGICBOARD.

ASI QUE NI ME QUISO INSTALAR EL SOFTWARE LOGIC STUDIO 8,

ME SALIA UN ANUNCIO QUE NO SE PODIA INSTALAR POR QUE LA TARJETA DE GRAFICOS NESECITABA MEMORIA VRAM QUE TENIA 0 Y ALGO DEL QUARTZ.

ASI QUE DESIDIDO A INSTALARLO COMPRE UNA TARJETA DE GRAFICOS GFORCE 8400GS 512RAM

Y OTRA BRONCA PARA DARLA DE ALTA CON SUS REPECTIVOS CONTROLADORES

YA UNA VEZ INSTALADOS, PUDE CAMBIAR LA RESOLUCION DE PANTALLA, DIJE AHORA SI A INSATALAR LOGIC.

Y AL INTENTAR !ZAZ! LO MISMO QUE LA TARJETA DE GRAFICOS NESECITABA MEMORIA VRAM QUE TENIA 0 Y NO SE QUE MAS DECIA DEL QUARTZ.

EN X86 TOOLS ME ENCONTR ENA FUNCION DONDE HABILITAS O DESABILITAS ALGO QUE DICE QUARTZ GL PERO NADA. ¿QUE ME SUGIEREN? ESPERO NO HAYA GASTADO DE VALDE EN LA TARJETA DE VIDEO ;)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/171161-una-maita-porfa/

Pepe, podrías escribir en minusculas? (cuesta mucho leer si esta todo en mayusculas). Gracias.

Si tienes razón disculpa en mi sigienta post te prometo ya no usar mayúsculas tanto.

que has usado para la 8400GS

En el 10.5.6 vienen unos controlsdores y si mal no recuerdo instale un NVINJEK 0.2.1 512mb. Pude cambiar la resolución de pantalla pero que pasa con quatz? Es por eso que en mi programa de logic me dice al instalarlo que me falta vram que tengo 0?

Solucionado gracias de todas maneras por su ayuda

segui unas lineas donde se recomendaba instalar algo que se llama installx86 universal

y ahi mismo un link donde venia un driver yo creo que especifico para la gf8400gs

lo instale y sin broncas ya esta el quartz funcionando ademas de todas las resoluciones de pantalla

Gracias.

has utilizado el efi string, no te lo dije de primera opción, porque algunas 8400gs no van.

y has borrado los injectores????

el nvkush o nvinject o el geforce... sino es raro que no tengas conflicto.

bueno si va todo, nada.

Pues mira yo no se casi nada de esto y no borre nada.

Pero el hecho esta de que no podia instalar el software de Logic Studio me decia que no podia insalarse por que no tenia memoria de graficos VRAM 0 Y no recuerdo que mas del Quartz Extreme Y busque en perfil de sistema y efectiva mente Decia Quartz Extreme no compatible.

En X86 Tools vi una funcion que decia Quartz GL la habilite y nada el QE seguia sin habilitarse

fue cuando pedi ayuda en este foro.

Paralelemente Segui unas lineas en ingles del mismo tema Y sugeria que bajaras Install X86 universal y ahi estaba el link tambien baje Nvidia installer Y tambien vi un driver que decia GF 8400 y lo instale y zaz reinicie y como por arte de magia ya en perfil de sistema me decia otra cosa no recuerdo que en Quartz xtrem que entendi yo como habilitado

Y en ese momento pude instalar logic sin ningun problema Y corre Bestial mete rapido.

Y de todas maneras gracias por ayudarme y segire aprendiendo de todos ustedes. ;)

• Create New...