Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, es la primera vez que posteo, tengo unos cuantos problemas con la instacion de Mac en mi pc y no se que pasa porque cumplo con todos los requisitos, paso a comentar:

Primero baje la version iAtkos y me tiraba errores de Ebios Read Error; lo mismo me paso con el Leo4All que me tiraba algo parecido a Read and Write, podria ser que esten mal grabados, asi que baje el Kalyway, lo probe y a los 30 segs del booteo me reinicia la pc. Se que esta bien grabado porque ya lo use en otras pcs (3) y anduvo perfecto. Probe de todo, cambiar los satas de lugar, iniciar los otros hackintosh con -v cpus=1, etc y nada. En el bios no se que tengo que cambiar bien, busque las opciones de AHCI pero no las encontre. Estoy bastante desesperado porque probe el Leopard en otra pc y me encanto :thumbsdown_anim: Aca les dejo mi hardware y espero su ayuda:

Micro: Phenom 8450 X3

Mother: ASUS M2N-SLI DELUXE

Ram: 4Gb DDRII

Rigido: 250 Gb Seagate ST325031

Video : N260GTX

Lectora: ASUS DRW-2014LT1

PD: Perdon por la extension del post y desde ya gracias :thumbsdown_anim:

---------------------------------------------------------------

Actualizacion

Gente, por que nadie me ayuda? Que malos xD

Estoy desesperado, es muy bueno el Mac para dejarlo pasar, probe sacandole un modulo de ram, cambiando la lectora de dvd, el rigido, ya no se que hacer :censored2: , faltaria sacar la p de video o el phenom que no se si es compatible, pero me da cosa :rolleyes: Y sino se tiene que cambiar el kernel o algo asi? Se que la mother es compatible segun la wiki OSx86, por favor, espero respuestas!!!

• Create New...