Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Pues eso, que si se ha avanzado algo. Llevo mucho tiempo desconectado de todo esto debido al trabajo y he pensado que igual había ya solución.

Otra cosa. Hace unos meses actualicé mi equipo de sobremesa: placa base XFX con chipset Nforce 790i Ultra, Core2Quad 9650 Extreme a 3Ghz y 8 GB de RAM. Mi duda es si la placa base trabajará bien con Leopard y en caso afirmativo, si podré instalar el kernel original.

Pongo el enlace a la página de XFX para que veais las características: http://www.xfxforce.com/en-gb/products/mot...series/790.aspx

Muchas gracias y espero pasar mas tiempo por aquí.

Saludos.

• 1 year later...

Gracias por contestar, Dellcorreo. El problema de la placa ya no lo tengo porque actualicé el equipo y ahora tengo una Rampage II Extreme. Pero lo del Vaio, sigo igual. Creo que se ha estado investigando el asunto sin resultados. Parece que el problema es difícil de resolver...

el problema de los vaio esta practicamente solucionado, pasate por la pagina de los kext y veras una subida de ayer mismo de un nvenabler nuevo que hace funcionar las graficas de los vaio, esta en fase alpha pero ya funciona bastante bien, tiempo al tiempo

• Create New...