Merom Posted May 26, 2009 Share Posted May 26, 2009 Estimados: Hace un par de días se me ocurrió la genial idea de actualizar Mac OS a su versión 10.5.7 (via iDeneb.Combo.Upgrade.KIT.1057) y para mi sorpresa la actualización no funcionó. El tema es que al volver a instalar OS 10.5.5 el sistema no se inicia, probé con -V y -X y el sistema no inicia. Ya he probado con iDeneb 10.5.5 y 10.5.6 y nada, también he probado instalar vía Boot 132 y al colocar el DVD Retail, este no inicia el proceso de instalación. Sinceramente para este ultimo tipo de instalación (Boot 132) siento que me falta algo, estuve leyendo acá en el foro algo de un "EFI Boot" ¿eso se hace antes de instalar Leopard? o ¿es algo totalmente diferente? Les agradecería un poco de orientación para poder instalar desde el DVD Retail y saber que es lo que necesito antes y después de instalar, saber si tengo que preparar de alguna forma especial el disco duro, si tengo que aplicar o instalar algo antes y parchar algo después de la instalación. Los datos de mi maquina: CPU: Intel Core 2 Duo E4600 @2.40Ghz Mobo: MSI 945GCM7 ICH7 Ram: 4GB (2x2048) 667Mhz Video: XFX GeForce 8600GT 256MB HDD: 250GB SATAII x2, 160GB IDE (los discos están particionados en GUID) P.D: Esta no esla primera vez que instalo Mac OS X, pero el hecho de no poder re-instalar el sistema me tiene un poco desorientado =/ Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/168057-no-puedo-volver-a-instalar-mac-os-x-ideneb-1055/ Share on other sites More sharing options...
gonxy_03_94 Posted May 28, 2009 Share Posted May 28, 2009 Bueno, intenta lo siguiente, instala un windows cualquiera borrando la particion que tenias del mac una vez instalado inicia otra vez el instalador del mac y haz una nueva tabla de particiones encima de la que hiciste del windows prueba con el kernel vanilla y instala todos los kexts correspondientes no instales ningun bootloader, solo el que venga de serie, es decir el chamaleon. bueno, es un poco guarreteo pero prueba y luego me cuentas Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/168057-no-puedo-volver-a-instalar-mac-os-x-ideneb-1055/#findComment-1165268 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts