Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, pongo un post ya que mi desesperacion ha llegado a un punto limite.

mi ordenador es el siguiente:

Bios: ECS 671T-M

Procesador: Intel dual core 1,8 ghz

Ram: 2ghz a 667mhz

Gráfica: nvidia geforce 8400gs

Audio: Realtek high definition audio (integrada)

tarjeta wireless: SMCWPCIT-G

Bueno, en principio todo mi hardware es compatible, al menos eso he leido.

Inicalmente me baje iAtkos pero no podia ni iniciar el DVD, asi que me baje ideneb.

Logré instalarlo, pero a partir de ahí vinieron mis pesadillas.

Primero me daba errores de dual boot con windows XP, logré arreglarlo, después no arrancaba porque me daba un error de "using 10485 buffer headers and 4096 cluster IO buffer headers." el cual he sido también capaz de solucionar.

Tras unas 10 reinstalaciones hay un problema que persiste y que no soy capaz de solucionar, por eso creo el post (perdón por el ladrillaco de antes, era para que vieseis que no pongo el post a la primera de cambio sin haber buscado, llevo tratando de instalarlo desde hace 2 meses)

Actualemente tengo que iniciar con "cpus=1" para que el ordenador no se reinicie sin fin incluso en verbose mode. A partir de aqui tengo dos variantes:

-Variante uno:

Mi disco duro lo tengo configurado como IDE, si inicio asi mi pc y poniendo al arrancar "cpus=1 -v -f" me sale el siguiente problema: Extension "com.apple.driver.iTunerPhoneDriver" has not explicit kernel dependency; using version 6.0.

He mirado por la red y no he logrado forma de solucionarlo, lo unico que he logrado es llegar a la variante 2

-Variante 2:

Dado que con mi disco duro en IDE me daba problemas trate de iniciarlo en formato AHCMI y logre que saltara la linea donde se quedaba antes, pero se quedaba en esta:

BDS process name corresponding to current thread:kernel_task

Mac OS Version:

9G55

Kernel verion:

Darwin kernel version 9.6.0: Mon Nov 24 17:37:00 PST 2008; Root XNU-1228.9.59~1/release_I386

Y a partir de ahi... nada de nada, si no inicio en verbose mode me sale como si cargase y de repente pantallazo gris pidiendome reiniciar...

Alguien me puede ayudar o me doy directamente por vencido? :(

Gracias por adelantado :)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/167924-problemas-para-instalar-ideneb/

Saludos, yo tengo una MB DG31PR de Intel y he probado particionando el Disco en 2 con el CD de Windows XP, luego procedo a instalar Windows, una vez instalado windows, meto el DVD de Leopard ( uso el XxxX Leopard Intel AMD final revision excelente o el 10.5.6 o Kalyway 10.5.2 Intel AMD combo, para mi bastante estables) y listo, no he probado haciendo la particion de Leopard en GUI y la particion de Windows en MRB, sino que las 2 particiones las hago en MRB, aunque lei por ahi que si funciona.

Claro debes saber exactamente cuales driver usar que corran en tu PC

Video Red Audio etc.

Con el XxxX Leopard me ha funcionado la unidad DVD Ide asi como el Disco IDE

Gracias por la respuesta davicon.

He probado con todos los drivers posibles, no en vano ayer reinstale 2 veces y no ha sido el dia que mas veces lo he hecho...

Pongo este post porque ya no se que hacer, si tengo que parchar algo como hice para el error buffers headers o que hacer...

Si alguien puede echarme una mano me haria un gran favor.

Un saludo

Hola, por si te sirve de algo, yo tambien me instale la ultima de Ideneb y me dio muchos problemas, hasta que leí que tenias que seleccionar cada driver en la instalación. Yo lo llegué a instalar hasta 4 veces hasta que acerté con la configuración. Aún así tuve problemas con el USB que posteriormente pude solventar. Eso si, una vez aciertas la configuración el equipo vuela.

Suerte.

Jordi

Bueno, pues ya he logrado solucionar el using 10485 buffer headers and 4096 cluster IO buffer headers utilizando el método que pone en esta página:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...=78235&st=0

El problema de Extension "com.apple.driver.iTunerPhoneDriver" has not explicit kernel dependency; using version 6.0. también lo he solucionado, asi como el de tener que iniciar con cpus=1...

Ahora tan solo tengo errores de kernel, he probado con todos los que vienen por defecto en ideneb v1.4 10.5.6 y no he logrado solucionar absolutamente nada...

Alguien puede ayudarme? siempre que intento entrar me dice que reinicie el ordenador, o me pone lo de Darwin kernel version 9.6.0: Mon Nov 24 17:37:00 PST 2008; Root XNU-1228.9.59~1/release_I386, dependiendo de que kernel elija me sale un modelo u otro pero siempre me pone lo de release_I386.

No se que hacer ya, agradeceria cualquier tipo de ayuda

Gracias por adelantado :(

• Create New...