Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, os escribo esta vez para ver si me podeis ayudar, resulta que el g5 mio ya lleva casi 2 meses muerto, asi que he decidido darle uso a su caja y ha algunos de sus componentes, la cosa es que el ordenador esta tal cual, es decir, esta montado, asi que me gustaria saber si alguien me podria pasar una guia de como desmontarlo para montar un pc en su lugar, he buscado yo pero en el foro lo unico que he encontrado son montajes en cajas de g5 dp y no dc como el mio.

Saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/166901-moding-caja-g5/

Hola, os escribo esta vez para ver si me podeis ayudar, resulta que el g5 mio ya lleva casi 2 meses muerto, asi que he decidido darle uso a su caja y ha algunos de sus componentes, la cosa es que el ordenador esta tal cual, es decir, esta montado, asi que me gustaria saber si alguien me podria pasar una guia de como desmontarlo para montar un pc en su lugar, he buscado yo pero en el foro lo unico que he encontrado son montajes en cajas de g5 dp y no dc como el mio.

Saludos

yo no lo destrozaria metiendo un clonico dentro, si quieres, llegamos a un acuerdo y te lo compro tal cual con teclado y raton. Llevo tiempo buscando un G5 nose si el tuyo es un imac o un macpro.

He estado buscando como tu por internet sobre tu ordenador y he buscado en youtube por que la gente lo cuelga todo ahi di aqui es de donde he sacado como abrir mi mac, entonces aqui tienes el enlace que seguro que tu encuentras más, un saludo.

http://www.youtube.com/results?search_query=mac+g5

yo no lo destrozaria metiendo un clonico dentro, si quieres, llegamos a un acuerdo y te lo compro tal cual con teclado y raton. Llevo tiempo buscando un G5 nose si el tuyo es un imac o un macpro.

El problema no es que quiera meter hay un clonico por placer, la cosa es que este mac se estropeo y el arreglo cuesta 1200 €, por eso, como es tan caro el arreglo y la caja me gusta, a parte de que consegui convencer a mis padres de que me dejasen comprarme un macpro de los nuevos (que la verdad, el mac andaba bien, pero este anda como dios por el cielo xD) quiero aprovechar la caja, junto con la superdrive, memoria ram y superdrive para meter un pc dentro ( que sera blackdiamont casi seguro). Con respecto a las demas respuestas tengo que dar la gracias, lo que haber si alguien supiera como hacer las conexiones del boton de arranque al pcb de la placa, ya que he estado viendo y en el enlace aparece pulsador de arranque antiguo, el mio es distinto (imagino que me tocará soldar cables a barullo xDD).

Saludos

Lo siento, pero ya esta todo lo que no quiero vendido o en el cubo de la basura, yo me he quedado con la caja, disco duro, superdrive, memoria y ventiladores, la placa estaba rota, el procesador y la fuente me la ha comprado el sat de apple de caceres, es decir, ya lo que tengo del g5 me lo he quedado yo. Saludos, por cierto, mira en ebay, hay gente que vende de todo, yo por ejemplo he comprado la pantalla de un imac g4 ( el lcd del mio se estallo) y la verdad ahora puedo disfrutar de mi g4 otra vez.

• Create New...