frntkk Posted May 7, 2009 Share Posted May 7, 2009 Muy buenas amigos, disculpen el abrir un post y pedir ayuda personalizada, pero llevo ya varios dias comiendome muchisimo la cabeza para intentar instalar leopard en mi PC. Les comento un poco los pasos que he hecho y asi haber si porfavor me pueden ayudar. Primero descarge el so y lo queme en el dvd, reinicie y ejecute el programa de instalacion, antes de instalar nada, entre en la utilidad de discos de mac borre todo y cree 2 particiones ( en mbr ) la primera llamada leopard como mac os journal ( o algo asi ) y la segunda msdos para un futuro XP. una vez hecho esto instale leopard sin ningun tipo de probelma ( he de decir que instale el Leopard by Toh ) todo perfecto se termina la instalacion y logro iniciar leopard he llegado a estar en el scritorio he incluso entrar en internet, pero despues de esto al apagar el ordenador cuadno lo quiero iniciar se queda en una pantalla negra con un _ parpadeando todo el rato y no se inicia, he leido mil tutoriales y post y se que hay que parchearle metiendo un parche en una memoria usb, llamarla Patcher y demas. hice todo esto pero cuando entro en el terminal y escribo lo que pone en las webs "cd .. cd .. cd volumes cd patcher ... y demas " no hace absolutamente nada, aveces al poner cd volumes o cd patcher me pone en ingles algo asi como que no se encuentra el archivo o la ruta o lago asi " lo curioso esque si yo meto el disco del leopard y no pulso ninguna tecla ni nada... se me inicia leopard.. si no no... ( y aun asi no siempre ) ojala me puedan ayudar he leido mil post y mil sitios, incluso en ingles sin entender mucho de este idioma y nada... Ahora estoy tratando de instalar xp en la otra particion y usar el easybcd para hacer un dualboot como lei en un post de este foro... pero aun asi algo me dice que no are nada... porfavor me pueden ayudar? muchisimas gracias de antemano y disculpen las molestias. PD: No he puesto la informacion de mi pc, puesto que he llegado a instarlo y iniciarlo asique se que es compatible.... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/165393-ayuda-para-instalar-leopard-en-mi-pc/ Share on other sites More sharing options...
davicon Posted May 9, 2009 Share Posted May 9, 2009 Por lo que indicas puede ser un problema de boteo con el darwin boot, pero si te arranca el darwin y al entrar al SO se queda en negro puede ser problemas de video, lo recomendable es que coloques las caracteristicas de tu pc aunque sea compatible para que puedan ayudarte. Antes de tratar de instalar cualquier cosa adicional luego de instalar leopard debes detectar mas o menos cual es el error para que no se te convierta en una ensalada Prueba arrancar en modo verbose o sea si arranca el Darwin presiona f8 y cuando te de la opcion de teclear con el cursor , escribe -v y arrancas ahi ves todo el arranque, y puedes detectar donde se queda o falla Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/165393-ayuda-para-instalar-leopard-en-mi-pc/#findComment-1151969 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts