Jump to content

Ayuda para bootear osx desde usb


Luis R
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Buen dia!

 

Tengo un gran problema que es aconsecuencia que no entiendo nada de los comandos de Mac,entonces no he podido configurar boot 132 lo que he querido es instalar la version original de macos,sin tener que instalar versiones modificadas..

 

bueno mi pregunta es la siguiente alguien de los que mas saben de esto me podrian hacer o explicar paso a paso facilmente de como hacer el usb de boot o que me pasen una imagen y descomprimirla que funcionase sin cambiarle nada :D

 

Gracias por anticipado

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes:

 

"Tengo un gran problema que es aconsecuencia que no entiendo nada de los comandos de Mac,entonces no he podido configurar boot 132 lo que he querido es instalar la version original de macos,sin tener que instalar versiones modificadas.."

 

Derty te ha pasado un link donde se explica todo el proceso usb por windows.....

 

"bueno gracias, lo hise pero no funciona ya que es lo mismo que bajar el original y yo no se como hacer para botear snow leopard en mi pc"

 

Bueno, no posteas que maquina tienes, ni que procesos has ejecutado ni que errores han sucedido.....

 

Esta parte la repito:

"lo hise pero no funciona ya que es lo mismo que bajar el original" <----- Esto que significa?

"y yo no se como hacer para botear snow leopard en mi pc". <----- Snow Leopard es una BETA que sólo con bastantes conocimientos puede instalarse, no hablemos ya de que "funcione" correctamente debido a su naturaleza de BETA de Snowleopard en un PC, eso quitando que si de primeras hubieses mecionado correctamente QUE querias instalar, el post de Derty podria haber sido mas preciso.

 

 

Volvemos al pricipio:

"Tengo un gran problema que es aconsecuencia que no entiendo nada de los comandos de Mac"

 

Ponte a estudiarte los comandos de Mac, que es lo que debes de hacer, porque por ahora, ni siquiera puedes postear correctamente que problemas tienes, ni lo que quieres, ni lo que tienes, ni que pasa cuando lo intentas.

 

Por cierto, yo tampoco soy de los que "saben".

 

Puedes empezar usando estas distribuciones retale, que son mas sencillitas de usar:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...t&p=1145548 :unsure:

Link to comment
Share on other sites

bueno gracias por las rapidas respuestas, lo unico que querio hasta ahora es que alguien que haya hecho un boot 132 modificado me lo pasara,para ver como se configura correctamente por que hay ciertas cosas que me fallan y en ves de estar dando tanto problema yo lo veo de poco a poco para eso hay otras preguntas las cuales las leo si es que encuentro el mismo error,entienden? en resumen trato de no repetir las mismas preguntas de ustedes!

 

Por que yo tengo una tarjeta grafica nvidia gtx260 y yo he leido aqui mismo que es posible correr la grafica en SNOW L. entonces yo tengo la beta de el mismo,y yo solo quiero tratar de hacer correr el sistema...por que no hay luz en ningun lado de cuando sale S.L ,dicen que en junio pero solo es un rumor :P y esperar es lo menos que pienso hacer jajaja

 

Bueno eso gracias :(

Link to comment
Share on other sites

tu broma me parecio de pesimo gusto ,creo que no deverias responder si no sabes

Gracias!

Colega no era broma, era en serio, mira las maravillas de resultados que devuelve Google:

Breve Explicación 132-DFE

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=115265

 

En USB:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...st&p=819974

 

De lo más sencillo:

http://d15333666.u86.surftown.se/?page_id=...build-by-galaxy

 

Ahora si quieres te lo armo yo, dame tus kexts... :(

 

Saludos...

:gun:

 

bueno gracias por las rapidas respuestas, lo unico que querio hasta ahora es que alguien que haya hecho un boot 132 modificado me lo pasara,para ver como se configura correctamente por que hay ciertas cosas que me fallan y en ves de estar dando tanto problema yo lo veo de poco a poco para eso hay otras preguntas las cuales las leo si es que encuentro el mismo error,entienden? en resumen trato de no repetir las mismas preguntas de ustedes!

 

Por que yo tengo una tarjeta grafica nvidia gtx260 y yo he leido aqui mismo que es posible correr la grafica en SNOW L. entonces yo tengo la beta de el mismo,y yo solo quiero tratar de hacer correr el sistema...por que no hay luz en ningun lado de cuando sale S.L ,dicen que en junio pero solo es un rumor :P y esperar es lo menos que pienso hacer jajaja

 

Bueno eso gracias ;)

 

Si quieres también le digo a Kaly que te arme una Distro del gatito Blanco...

 

Snow Leopard = Beta

 

Colega por eso mejor usa esto

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...